|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo
Hola. Últimamente, al estar el móvil en reposo me he dado cuenta que se ha apagado y tengo que mantener el botón de encendido un rato para que se encienda. Tengo la última Rom semanal, la 10.22. Empecé con la 9.18 y de ahí actualicé a la 10.08 y después a esta última. Ayer la volví a instalar de cero haciendo todos los wipes y sigue pasando.
Con las anteriores sufría reinicios aleatorios y con esta última se apaga. Nunca lo hace mientras lo utilizo, solo cuando lo dejo en la mesa o me voy a dormir. He leído algunos comentarios de gente que le pasa, pero no veo solución o si es normal. Alguna sugerencia? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia, instala MIUI 6 estable o AOSP, con estas ROMs no te va a pasar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a seguir probando a ver.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además puedes echar un vistazo a estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071194 http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/114006 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Les echaré un vistazo a ver que tal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Rescatare el tema viejo, para no escribir mas temas nuevos sobre esto. De repente se empezo apagar solo. Tenia puesto un tema bajado de internet, luego lo quite y esta con el tema (default) , tal como venia en el movil desde principio. Al principio se apagaba una vez a la semana, una vez cada dos semanas, pocoa cosa. Y deade ayer lleva apagandose 3, 6 veces al día. Y siempre cuando lo dejo de usar, le doy al boton apagar la panttal y luego no hay manera de encenderla. Hay que presionar boton un buen rato o directamente quitar la bateria y volverla a poner ( que es más rapido). Eso si, nunca se apaga mientras lo uso. por si sirve de algo tengo , MIUI 7, 5.10.22 Beta ( y prefiero no cambiarla). He leido varios temas sobre esto, pero todos del 2015, y la verdad ninguna solucion. ( a no ser que se me paso algún tema "nuevo") Os pasa esto ? Última edición por asims Día 26/05/17 a las 16:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es muy antigua, lo mejor sería actualizar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaa, pero no tengo ni pajol**ra idea de esto, prefereria no cambiarla antes de cargarme el movil.
además he visto que hay tantos roms que han salido desde este momento, que imposible escoger alguna , instalarla ( si me atrevo) y dejarla Cada una tienen sus cositas buenas/malas ![]() con esto se solucionaría la cosa o es solo sugerencia ? ![]() este tutorial ( que lo veo muy bien ilustrado/explicado) me serviria para instalar encima de la mia otra rom ? ( haciendo antes una copia de seguridad) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 o primero tendria que ponerlo como de fabrica y empezar desde zero ? Última edición por asims Día 26/05/17 a las 21:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yaaa, pero no tengo ni pajol**ra idea de esto, prefereria no cambiarla antes de cargarme el movil.
además he visto que hay tantos roms que han salido desde este momento, que imposible escoger alguna , instalarla ( si me atrevo) y dejarla Cada una tienen sus cositas buenas/malas ![]() con esto se solucionaría la cosa o es solo sugerencia ? ![]() este tutorial ( que lo veo muy bien ilustrado/explicado) me serviria para instalar encima de la mia otra rom ? ( haciendo antes una copia de seguridad) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 o primero tendria que ponerlo como de fabrica y empezar desde zero ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos.
Por ahora he intentado instalar TWRP en mi movil y las tres veces sin efectos. Me dice que se instala y nada, luego no esntra en este modo a pesar de pulsar los botones. Una vez llego la instalacion al 99% , lo reinicie pulsando botones y tampoco. Sin salir ningun error ni nada, me cargaba directamente la rom. Tienes en mente alguna estable ? ( para que el proximo cambio será dentro de 1 año ) Casi todos los mensajes sobre este tema son del 2015 y ando bastante perdida con esto. Tampoco lo quiero llevar a algún servicio technico de mi ciudad ( para que lo haga por mi) , ya que para cargarlo me sobra y me basta conmigo misma ![]() EDITO : ya tengo instalado y funccionando el TWRP ( la version del foro 2.8.7.0 by cloud ).Asi que ahora me toca instalar la ROM nueva. Alguna recomendacion ? actualmente tengo la : Miui 7 (xiaomi.eu), 5.10.22 Beta .version android 5.0.2 Me paso a Miui 8 , o me quedo en 7 (mejor) con una version mas nueva y estable ? Última edición por asims Día 29/05/17 a las 12:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos.
Por ahora he intentado instalar TWRP en mi movil y las tres veces sin efectos. Me dice que se instala y nada, luego no esntra en este modo a pesar de pulsar los botones. Una vez llego la instalacion al 99% , lo reinicie pulsando botones y tampoco. Sin salir ningun error ni nada, me cargaba directamente la rom. Tienes en mente alguna estable ? ( para que el proximo cambio será dentro de 1 año ) Casi todos los mensajes sobre este tema son del 2015 y ando bastante perdida con esto. Tampoco lo quiero llevar a algún servicio technico de mi ciudad ( para que lo haga por mi) , ya que para cargarlo me sobra y me basta conmigo misma ![]() EDITO : ya tengo instalado y funccionando el TWRP ( la version del foro 2.8.7.0 by cloud ).Asi que ahora me toca instalar la ROM nueva. Alguna recomendacion ? actualmente tengo la : Miui 7 (xiaomi.eu), 5.10.22 Beta .version android 5.0.2 Me paso a Miui 8 , o me quedo en 7 (mejor) con una version mas nueva y estable ? ![]() ![]() Te recomiendo una de las estables, tambien de Xiaomi.eu, sin tener que ser una de las últimas (a tu elección). Espero que con eso se solucione, si no empezaría a sonar a placa base tocada, de lo cual no hay muchos reportes en este smartphone, por lo que no suele ser un problema común. PD: tengo un poco oxidado el tema de las rom, creo recordar que había 2 tipos de rom dependiendo de la velocidad del procesador. Fíjate si no lo tienes claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es su punto flaco, y encima si "come" más, es para pensarlo desde luego.
por cierto, es verdad que Miui7 deja de tener actualizaciones ? lo he leido por internet y recomiendan a todo el mundo pasarse a la Miui8. asi que me cota si o si algun día pasarme a 8 o cambiar del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente esta hecho.
Tengo el Miui 7.4 xiaomi.eu ( 6.5.19 Beta), del año pasado creo ? pero por ahora voy tirando de ella (aver que tal) La verdad no ha sido para tanto ![]() me tenia un poco mareada el candado blanco, pero a los unos cuantos intentos (muchos) se desbloqueo ( uff )Hize la copia de seguridad en tarjeta externa. Y mi pregunta es esta : como puedo pasar otra vez mis fotos desde esta tarjeta al movil ? ( ya que necesito tajeta para otra cosa ;) ) hay unas carpetas que se crearon pero no veo nada la verdad hay algun boton para ello ![]() claro i de paso todas las cosas que tenia instaladas antes ( unos cuantos programas) o es volver y empezar desde zero ? pregunta de novata ![]() ( gracias ) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente esta hecho.
Tengo el Miui 7.4 xiaomi.eu ( 6.5.19 Beta), del año pasado creo ? pero por ahora voy tirando de ella (aver que tal) La verdad no ha sido para tanto ![]() me tenia un poco mareada el candado blanco, pero a los unos cuantos intentos (muchos) se desbloqueo ( uff )Hize la copia de seguridad en tarjeta externa. Y mi pregunta es esta : como puedo pasar otra vez mis fotos desde esta tarjeta al movil ? ( ya que necesito tajeta para otra cosa ;) ) hay unas carpetas que se crearon pero no veo nada la verdad hay algun boton para ello ![]() claro i de paso todas las cosas que tenia instaladas antes ( unos cuantos programas) o es volver y empezar desde zero ? pregunta de novata ![]() ( gracias ) ![]() Para restaurar ve a: ajustes/ ajustes adicionales/ copia de seguridad/ copia de seguridad local Ahí te saldrán todas las copias de seguridad, tocas encima y después abajo "Restaurar" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he restaurado todo como me comentas.
Pero ahora tengo el Kuipan, que no me sirve para nada ![]() En fin, en un mes me atrevo a cambiarlo todo. Y ya buscare alguna rom de miui7 estable por el foro. ( quiza 7 algo..) LA que tengo tiene algunas cositas todavia en chino ( al lado de castellano), me tope con esto en ajustes, no molesta, pero se ve raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he restaurado todo como me comentas.
Pero ahora tengo el Kuipan, que no me sirve para nada ![]() En fin, en un mes me atrevo a cambiarlo todo. Y ya buscare alguna rom de miui7 estable por el foro. ( quiza 7 algo..) LA que tengo tiene algunas cositas todavia en chino ( al lado de castellano), me tope con esto en ajustes, no molesta, pero se ve raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la compre de 2º mano y venia con la rom de antes 5.0.22 beta (miu7)
Ademas hize todos los pasos que recomiendan en el foro de como instalar una rom limpia con TWRP y la verdad me salia en la pantalla lo mismo que en las fotos de foro Pero luego al hacer el back up de todo que tenia en la tarjeta SD (copia de seguridad) volvieron todas las aplicaciones que tenia, mis notas y todos chat de whatsapp y tambien kuipan ( que lo tenia de principio, cuando me dieron el movil) en fin, kuipan tampoco me molesta, mientras no me coge datos personales lo que si me tiene mareada es falta de notificaciones de whatsapp si lleva mucho tiempo apagado. Y he probado de todo escrito por el foro ( dentro de ajustes del propio whatsapp, ajustes del movil y ajustes en bateria ) y ná de ná ![]() he buscado algo más estable en miui 7, pero me estoy volviendo loca leyendo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la compre de 2º mano y venia con la rom de antes 5.0.22 beta (miu7)
Ademas hize todos los pasos que recomiendan en el foro de como instalar una rom limpia con TWRP y la verdad me salia en la pantalla lo mismo que en las fotos de foro Pero luego al hacer el back up de todo que tenia en la tarjeta SD (copia de seguridad) volvieron todas las aplicaciones que tenia, mis notas y todos chat de whatsapp y tambien kuipan ( que lo tenia de principio, cuando me dieron el movil) en fin, kuipan tampoco me molesta, mientras no me coge datos personales lo que si me tiene mareada es falta de notificaciones de whatsapp si lleva mucho tiempo apagado. Y he probado de todo escrito por el foro ( dentro de ajustes del propio whatsapp, ajustes del movil y ajustes en bateria ) y ná de ná ![]() he buscado algo más estable en miui 7, pero me estoy volviendo loca leyendo el foro ![]() Tambien tienes que darle permisos para iniciarse automáticamente. Métete en la app "SEGURIDAD"de MIUI, luego en permisos, y después en inicio automático, dale permisos a whatsapp y las apps que quieras que notifiquen o pongas widgets de escritorio, debería funcionar correctamente. |