|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha pasado siempre, pero desde q pasamos a CAF bastante menos. Recuerdo q tambien me pasaba en el N4 con android de origen asi q..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom está basada en CM10? Merece más la pena entonces CM12.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por qué entonces en información del teléfono pone que la versión de CM es la 10.0? Y en cuanto a la cámara, cuál me recomendáis? Port de stock? la última de Snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en la configuracion de los perfiles le tengo que siempre este conectado al wifi, igual tambien me la paso la mayor parte del tiempo en casa conectado al router y jugando online pero a veces se le da la gana de desconectarse y las notificaciones no llegan hasta que no lo desbloquee y se reactiva el wifi.
Sera cuestion de darle unos cuantos golpes para que deje de joder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso tiene fácil solución. El otro perfil que tengo es CALLE: cuando se desconecta de mi wifi (perfil CASA), conecta los datos y pone 3g. Es decir, si alguna vez se desconecta el wifi en casa, salta el perfil calle con datos y no pierdo las notificaciones. ¿No se si me he explicado bien?
![]() Y llevo 2 dias con la app Advanced Wifi Lock y ya van 3 veces que el wifi se apaga al estar el telefono mucho tiempo bloqueado, es decir la app que recomiendan para que no se apague el wifi no sirve para una ****** o por lo menos en mi caso. No se que otra cosa hacer, quizas esperar a otra version de la rom mas estable o joderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van los del L Speed?. Yo de momento lo he quitado porque me daban algunos cierres forzosos varias aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir este parche que encontré (no recuerdo donde, por lo tanto no puedo nombrar al autor, sorry) para que las notificaciones no tengan ese sonido de lata.
https://www.dropbox.com/s/ybapvfgimb...sp_g2.zip?dl=0 Se instala desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir este parche que encontré (no recuerdo donde, por lo tanto no puedo nombrar al autor, sorry) para que las notificaciones no tengan ese sonido de lata.
https://www.dropbox.com/s/ybapvfgimb...sp_g2.zip?dl=0 Se instala desde el recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es molestia eso que te he comentado: creas dos perfiles, uno CASA, cuando se conecta a tu wifi desbloquea el terminal, corta datos y pone 2g. El segundo CALLE, cuando se desconecte de tu wifi, bloqueo de pantalla, pone datos y 3g. El fallo en las nuevas es que esos cambios de perfil hacían fallar el sistema automático de bloqueo y desbloqueo.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juasser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Yo cuando salgo de casa siempre llevo patrón de desbloqueo. Ahí es donde fallaban las nuevas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|