|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin no detecta Note 4
He provado varios ordenadores varios cables y varios puertos usb. Incluso varias versiones de Odin.
No consigo que me lo detecte ... Sobra decir que tengo los controladores instalados. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Odin si no me equivoco solo detecta el móvil en modo bootloader, si no es así que me corrijan.
Supongo que lo estarás probando de ese modo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, pero es así que el odin solo reconoce el móvil en modo bootloader?
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo cuando instale mi rom PHE lo hice desde el modo bootloader, luego el odin es el que lo ponía en modo download .
La cuestión es que el compañero dice que el odin no le reconoce el móvil y la pregunta creo que seria si lo hace desde el modo bootloader cuando conecta el móvil al pc PD: el bootloader se inicia antes que el recovery, de hecho desde el recovery esta la opción de reiniciar en modo bootloader
|
||||
|
||||
|
Comprueba tener marcada la depuración usb el opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo cuando instale mi rom PHE lo hice desde el modo bootloader, luego el odin es el que lo ponía en modo download .
La cuestión es que el compañero dice que el odin no le reconoce el móvil y la pregunta creo que seria si lo hace desde el modo bootloader cuando conecta el móvil al pc PD: el bootloader se inicia antes que el recovery, de hecho desde el recovery esta la opción de reiniciar en modo bootloader ![]() El ordenador puede acceder a los archivos cuando lo conecto normal. La única pega es que ningún odin me lo reconoce Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no se que me pasa que tengo la negra. De ordenador mio tengo un Mac con el cual ya me doy por vencido que no puedo poner el odin. He intentado en dos ordenadores con Windows 7 y nada ... he borrado cache y tampoco Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en Download no lo detecta es que tienes algún problema con el USB del terminal o similar. Acércate a algún sat y que te miren ellos...
|
||||
|
||||
|
Has probado con los usb's traseros?
|
||||
|
||||
|
Uno es hasta el note 3 y el otro a partir del note 4 Baja lo instala lo y conecta el note se cargaran nuevos drivers Entonces creo que te reconocera el movil odin Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina de samsung hay 2 programas llamados kies lo que seria itunes para apple
Uno es hasta el note 3 y el otro a partir del note 4 Baja lo instala lo y conecta el note se cargaran nuevos drivers Entonces creo que te reconocera el movil odin Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() no se que le pasa al cacharro este...Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|