|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir a Igogo la version de 3 gb de ram, se puede pedir que te instalen la rom europea, o eso tienes que hacerlo tu por tu cuenta en casa? y otra cosa Igogo no daba ningún regalo verdad, o metiendo ese código ya te incluyen ellos algún regalo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir la compra casi hasta el fina para que te haga el descuento cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizan la info del tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando caduca el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No creen que baje aún más de precio pronto? ¿Y que no salga algún terminal con mejor relación calidad-precio próximamente? :v
|
||||
|
||||
|
Perdóname por ser tan indeciso
|
||||
|
||||
|
Comprado por 201,47.-Euros en color blanco en igogo.es - Número de pedido: IS1510251912159865 ahora a esperar y a ver lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿igogo.es llega a ser confiable? Porque me puse a investigar un poco acerca de la fiabilidad de la página y el 90% de los comentarios son negativos y argumentan que son una estafa, persuadiendo a no comprar nunca ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu,ayer solo me faltó el paso de pago por PayPal, pero antes me puse ca investigar sobre la tienda igogo y casi todos los usuarios hablan muy negativamente de la tienda,entonces he paralizado la compra,lo que pasa es que por 201 euros no hay ninguna página que tenga este precio pero claro ya hace dudar de comprar aquí. Alguien que haya comprado aquí y tenga Buenas referencias sobre igogo que nos de alguna esperanza que todo salga bien, actualmente tengo un galaxy a5,creo que es un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una yi action camera en una conjunta y no hubo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que ya me urge muchisimo porque mi movil ha petau.
Como cojones puedo saber donde esta mi paquete exactamente? SOy de los 4719 (maldito numero) y si ha llegado el 4725 el nuestro donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^,
Me acabo de apuntar a la compra conjunta, no se si todavia estoy a tiempo si habra mas remesas o como se hace exactamente. Me llegara la info por email? O tengo que leer como hacerlo aqui? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post y escoges una de las opciones que mejor te vengan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hay forma de saber donde esta hasta que no llegue a madrid y cambie el estado singpost
|