Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Primera semana con el móvil: Problemas/dudas.

Hoy domingo de hace una semana pillé de segunda zarpa un Z3 Comapct negro de segunda mano por 280€. Es de Abril y está nuevísimo, estoy muy contento pero tengo algunas preguntas/dudas. Decir que me vino con la última actualización disponible, y eso que aún no ha salido vía OTA en España.

1. La cámara me decepcionó bastante al principio, no enfocaba ni hostias, pero ahora va chachi piruli y saca muy buenas fotos, muy extraño lo que no me gusta, es que a la mínima pone el Flash y es bastante molesto, por eso lo tengo desactivado. Son minucias, pero os pasa esto último?

2. Me temo que sufro del bug del brillo. Lo suelo tener al 75% y va bien y tal, pero a lo mejor estoy en whatsapp, pulso algo y derrepente brilla más, y se queda así hasta que bloqueo el móvil. Es como si el móvil utilizase el nivel de brillo que se pone cuando no lo tocas a los 30 segundos y derrepente se activa el brillo total. No se si me explico, pasa de manera aleatoria.

3. Whatsapp/ Telegram/ Instagram/ Snapchat me chupan más batería que la propia pantalla! sobre todo en 3G, es muy exagerado. Aún así le estoy haciendo entre 4-5h de pantalla sin jugar a nada. En consumos de las apps pone no se qué de radio móvil activada. Que hago para que no traguen tanto?

Y ya no me acuerdo de nada más, por el resto muy contento, solo me falta pillar cristal templado y una SD

Viejo 12/11/15, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Viejo 13/11/15, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Hoy domingo de hace una semana pillé de segunda zarpa un Z3 Comapct negro de segunda mano por 280€. Es de Abril y está nuevísimo, estoy muy contento pero tengo algunas preguntas/dudas. Decir que me vino con la última actualización disponible, y eso que aún no ha salido vía OTA en España.

1. La cámara me decepcionó bastante al principio, no enfocaba ni hostias, pero ahora va chachi piruli y saca muy buenas fotos, muy extraño lo que no me gusta, es que a la mínima pone el Flash y es bastante molesto, por eso lo tengo desactivado. Son minucias, pero os pasa esto último?

2. Me temo que sufro del bug del brillo. Lo suelo tener al 75% y va bien y tal, pero a lo mejor estoy en whatsapp, pulso algo y derrepente brilla más, y se queda así hasta que bloqueo el móvil. Es como si el móvil utilizase el nivel de brillo que se pone cuando no lo tocas a los 30 segundos y derrepente se activa el brillo total. No se si me explico, pasa de manera aleatoria.

3. Whatsapp/ Telegram/ Instagram/ Snapchat me chupan más batería que la propia pantalla! sobre todo en 3G, es muy exagerado. Aún así le estoy haciendo entre 4-5h de pantalla sin jugar a nada. En consumos de las apps pone no se qué de radio móvil activada. Que hago para que no traguen tanto?

Y ya no me acuerdo de nada más, por el resto muy contento, solo me falta pillar cristal templado y una SD
1. Sí, el flash salta a la mínima. Sólo lo uso para fotos nocturnas o con muy poca luz.
2. El bug del brillo sólo se produce al desbloquear el terminal y no cuando ya estás usándolo dentro de una app, es curioso lo que te pasa. Prueba desactivando el brillo automático.
3. Son consumos normales; cada persona tenemos unas rutinas diferentes y no podemos extrapolar nuestra experiencia a la de los demás. Si usas mucho 3G y le haces 5 horas de pantalla son consumos muy buenos sin duda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
aleomar30 aleomar30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Lo del brillo a mi me pasa igual q a vos
Según leí por ay sólo sucede cuando desbloqueas el terminal pero a mi me pasa cuando estoy usando el dispositivo así como tu comentas .

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

Última edición por aleomar30 Día 21/11/15 a las 07:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 08:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /