|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Con Android 5.1.1 no me ocurría, supongo que el WhatsApp no está totalmente afinado para Android 6.0 Supongo que ya lo arreglarán, tampoco ocurre a menudo, ni es grave. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues al final he restaurado a fábrica, de momento muy bien, ya ire contando, lo he hecho desde le menú de copia de seguridad, nomhe usado el recovery con wipes, hay mucha diferencia?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que por la forma en que lo instala cada quien, a mi me va perfecto ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que chrome va muy mal. Al abrir por ejemplo este foro como que se pilla "like a samsung". Además por poner un ejemplo el fifa15 me iba perfecto en 5.1.1 y sin embargo, en 6.0 no lo noto tan fluido. Por último el fifa16 solo está disponible, más bien solo es jugable, en ciertos dispositivos y hay gente que lo juega en un N5 perfectamente y a mi no me tira. Alguno nota lo mismo que yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que chrome va muy mal. Al abrir por ejemplo este foro como que se pilla "like a samsung". Además por poner un ejemplo el fifa15 me iba perfecto en 5.1.1 y sin embargo, en 6.0 no lo noto tan fluido. Por último el fifa16 solo está disponible, más bien solo es jugable, en ciertos dispositivos y hay gente que lo juega en un N5 perfectamente y a mi no me tira. Alguno nota lo mismo que yo??
![]() Eso sí, algunos juegos no andan por algún problema que hay con el driver del gpu, habrá que esperar el fix por OTA o instalar sino la actualización del controlador que subieron en el foro, aunque para eso necesitás tener un custom recovery instalado. Quizás con esa actualización notes mejora de rendimiento en el Fifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop prácticamente no lo usé, solamente puedo decir que M funciona de mil maravillas.
Eso sí, algunos juegos no andan por algún problema que hay con el driver del gpu, habrá que esperar el fix por OTA o instalar sino la actualización del controlador que subieron en el foro, aunque para eso necesitás tener un custom recovery instalado. Quizás con esa actualización notes mejora de rendimiento en el Fifa. ![]() El wifi me tarde mucho desde que lo activo a cojer una red. Y además como comento las propias apps de google me van mal principalmente le chrome |
|
|
||||
|
||||
|
La primera noche, lo que he notado en cuanto a consumo, es que el wifi se pilla cerca de un 20% del consumo... el resto bien un 1%, ya no apardce el problema de servicios de google, ahora... os pasa lo mismo.?
Tengo el wifi activado siempre, yo juraría que lo he tenido así en todas las versiones, o es mejor ponerlo que no use wifi en suspensión? No tirará de datos y será peor? Que opináis? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera noche, lo que he notado en cuanto a consumo, es que el wifi se pilla cerca de un 20% del consumo... el resto bien un 1%, ya no apardce el problema de servicios de google, ahora... os pasa lo mismo.?
Tengo el wifi activado siempre, yo juraría que lo he tenido así en todas las versiones, o es mejor ponerlo que no use wifi en suspensión? No tirará de datos y será peor? Que opináis? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 4 o 5 días de uso, la batería y las aplicaciones / servicios se estabilizan, yo llegué a 5 hs de pantalla y con una autonomía fantástica.
Probé un par de customs roms y kernels y no me gustó para nada la experiencia, salvo la posibilidad de cambiar ajustar los colores y el contraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Te referís al toolkit? Sí, se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el now on tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis postear como os va el consumo por favor?
Y si el wifi os consume mucho?, estoy mosca con eso Gracias Saludos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|