|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye majo pero entonces la pongo por cwm como actualización o le hago una limpieza a tope ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado y puesta en al SD y solamente le he dado a instalar rom, ella hace los wipes. Pero cada uno actualice como vea.
Si se tira 10 horas sin parar mirando el móvil le aconsejo que lo tire. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me entendistes mal. Digo que si se le gasta en 1h el 10% de bateria sin usarle pues a las 10h sin usar el movil estara a 0 x eso preguntaba por el comentario que dieron.
Por cierto hay alguna configuracion para sumentar señal wifi y que no drene la bateria el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el 10% en 1/hora en un uso normal que le demos todos, wasap, algún mensaje etc, lo normal si jugar a juegos . En reposo la versión 6.5.4 baja. Lo que mas baja es el chrome.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La versión 7.2.1 va de lujo. Y el consumo de batería es otra cosa. Un 30% en 4.5 horas mucho mejor que con la 6.5.4 que con el mismo uso hacia un 30% en 3 horas. Esto es otra cosa.
La actualización la hice con full wipes para instalar la ROM según menú Carliv. Muy contento. Es una ROM cojonuda. La recomiendo 100%. Rápida y muy estable. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La versión 7.2.1 va de lujo. Y el consumo de batería es otra cosa. Un 30% en 4.5 horas mucho mejor que con la 6.5.4 que con el mismo uso hacia un 30% en 3 horas. Esto es otra cosa.
La actualización la hice con full wipes para instalar la ROM según menú Carliv. Muy contento. Es una ROM cojonuda. La recomiendo 100%. Rápida y muy estable. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria Dark
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando instalo la rom y las gapps, al reiniciar mi móvil se detienen todos los procesos relacionados con las aplicaciones de google play (gmail, google +, hangouts...) sin dejarme en ningún momento hacer uso de mi dispositivo, apareciendo continuamente. ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?
PD: Todos los procesos de instalación los hago a traves del recovery de CWM Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los procesos de instalación los hago a traves del recovery de CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer en plena llamada sufrí mi primer reinicio espontáneo con esta rom, y nunca me había sucedido.
Estoy por reinstalar. Esperaré haber si sufro algún cambio raro más. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando instalo la rom y las gapps, al reiniciar mi móvil se detienen todos los procesos relacionados con las aplicaciones de google play (gmail, google +, hangouts...) sin dejarme en ningún momento hacer uso de mi dispositivo, apareciendo continuamente. ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?
PD: Todos los procesos de instalación los hago a traves del recovery de CWM Gracias de antemano ![]() De hecho hay que sacar la sd externa. No se si te servirá pero ese recovwry se lo pongo hasta los teléfonos chinos y va d vicio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liao, el Carliv para nuestro terminal dónde lo encuentro, un link please. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la ultima de ahora y he activado el root, esta en desarrollador por eso no sabia como era, he activado todo lo de ahorrar batería y que decir... Estupenda.
Eso si no me gusta cuando pulso home tarda en reaccionar en salir aplicaciones recientes y cuando las borro también tarda en volver al menú, no se si es algo del ahorro o es así(pero creo recordar que antes del ahorro no era así) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445797197403.jpg
Ya la tengo a mi gusto con el porcentaje y tal. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |