|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Pues ya llevo algunos días trasteandolo y de momento bastante contento. Tengo un par de dudas:
¿Puede ponerse el porcentaje de batería sobre la barra de la misma? El modo slow motion apenas es cámara lenta. ¿Hay alguna manera de hacerlo más lento aún? Gracias Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Pues ya llevo algunos días trasteandolo y de momento bastante contento. Tengo un par de dudas:
¿Puede ponerse el porcentaje de batería sobre la barra de la misma? El modo slow motion apenas es cámara lenta. ¿Hay alguna manera de hacerlo más lento aún? Gracias Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes q activar los ajustes avanzados e irte a opciones de la barra de estado y eliges el estilo que desees y si quieres porcentaje y en que posición lo quieres. (Ajustes avanzados en ajustes > información del teléfono > modo avanzado)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Y otra cosilla, en la barra de búsqueda de Google me aparece constantemente "recibir tarjetas Now" ¿hay alguna manera de quitar esto? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por angelillogr86 Día 25/10/15 a las 16:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes si hay alguna manera de Cambiar el tipo de fuente una vez aplicado un tema?
Y otra cosilla, en la barra de búsqueda de Google me aparece constantemente "recibir tarjetas Now" ¿hay alguna manera de quitar esto? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Lo de la fuente no recuerdo como iba en Cyanogen, dentro de la app de Temas creo que puedes ir eligiendo los estilos y fuentes que quieras, aunque no lo recuerdo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están hablando sobre la barra de busqueda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085978
Lo de la fuente no recuerdo como iba en Cyanogen, dentro de la app de Temas creo que puedes ir eligiendo los estilos y fuentes que quieras, aunque no lo recuerdo bien ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, dejad pulsado en el escritorio, se abrirá lo de los widgets y tal, abajo veréis que pone barra de búsqueda, le dais a no, y si os gustaba tener eso ahí añadeis el widget de google arriba y queda exactamente igual.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El problema es, cuando llegará la solución. Los OnePlus One tuvieron unos problemas brutales con el tactil, cualquiera hubiese jurado que era cuestión del hardware pero tras unos cuantos meses sacaron una actualización (en la que colaboró Synaptics el fabricante de las pantallas) y desaparecieron todos los problemas. Eso si, estuvieron como 8-9 meses desde que salió el movil hasta arreglarlo. Viendo que le pasa a tanta gente lo del wifi imagino que Cyanogen, zuk y el fabricante que haya hecho las antenas wifi se darán mucha más prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro mas con los problemas de wifi, en el curro con mi anterior movl meizu mx3 iba bien, con el zuk no se conecta. El caso es que me parecio que antes de que hiciera las actualizaciones iba mejor.., quizás fue mi percepción.
Por cierto : ¿alguien le ha instalado alguna versión de tomtom? He probado con la versión 3 y se cierra sola al iniciarla sin dar ningún tipo de error. Con la versión 4 me sale el mensajito de imposible contactar con tomtom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro mas con los problemas de wifi, en el curro con mi anterior movl meizu mx3 iba bien, con el zuk no se conecta. El caso es que me parecio que antes de que hiciera las actualizaciones iba mejor.., quizás fue mi percepción.
Por cierto : ¿alguien le ha instalado alguna versión de tomtom? He probado con la versión 3 y se cierra sola al iniciarla sin dar ningún tipo de error. Con la versión 4 me sale el mensajito de imposible contactar con tomtom. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en ebay cuantos dias os tardo en llegar y con que empresa llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando por todos los ajustes y ya más o menos controlo todas las opciones. Lo que no he logrado encontrar es si hay alguna opción de capturar pantalla que no sea la típica combinación de volumen - y tecla de encendido. ¿Sabéis si hay alguna? Gracias
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando por todos los ajustes y ya más o menos controlo todas las opciones. Lo que no he logrado encontrar es si hay alguna opción de capturar pantalla que no sea la típica combinación de volumen - y tecla de encendido. ¿Sabéis si hay alguna? Gracias
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es MRW es desde Madrid, lo que según como sea, tarda u os días en enviarlo el pedido, una vez enviado, lo recibes en 24, mucho lo pidieron un día por la noche y al día siguiente se lo enviaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues parece ser que la banda 800 (B20) no esta limitada por hardware, eso dice uno que lo analizó con el NVRAM. Dejo enlace. http://forum.xda-developers.com/zuk-...bands-t3223953 |