Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/11, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es de fecha de ayer, lo que pasa es que se me olvidó cambiar el texto de la fecha en el nombre de la rom

Seguro que el nuevo va mejor (todavía no lo he podido probar).
Esperare a que la añadas en la version "buena" que seguro la sacaras la semana que viene
Muchas gracias master!

Viejo 07/04/11, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias jrsoft , ahora estoy con la duda si instalar la experimental de la que todos hablan bien o como dice el compañero XATXIN "Esperare a que la añadas en la version "buena" que seguro la sacaras la semana que viene"
un saludo.
Viejo 07/04/11, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Gracias jrsoft , ahora estoy con la duda si instalar la experimental de la que todos hablan bien o como dice el compañero XATXIN "Esperare a que la añadas en la version "buena" que seguro la sacaras la semana que viene"
un saludo.
yo que tu la ponía! jeje porque va perfecta y si no quieres usar lo experimental pues no pasa nada va igual de bien que la normal.
Viejo 07/04/11, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
yo que tu la ponía! jeje porque va perfecta y si no quieres usar lo experimental pues no pasa nada va igual de bien que la normal.
Yo uso la experimental, me referia al kernel de hoy, y si, la experimental va perfectamente y consume menos, lo mas interesante es desactivar permisos a las aplis y probar su rendimiento.
S2
Viejo 07/04/11, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo
XATXIN, perdonar por el off-topic pero no podia resistirlo, vaya dia que tenemos oi eee, 30 graditoss!!! jejejeje , aber si el finde me pongo al dia y flasheo ke estoy de aka para alla sin tiempo jejeje. saludos!!!
Viejo 07/04/11, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Amigos, hace bastantes ROMs atrás, que el GPS no me detecta nada de nada... Alguien sabe si hay nueva radio, o algún kernel en particular que corrija esto?
Viejo 07/04/11, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Amigos, hace bastantes ROMs atrás, que el GPS no me detecta nada de nada... Alguien sabe si hay nueva radio, o algún kernel en particular que corrija esto?
No depende del kernel, así que algo te debe pasar para tener problemas con el GPS.
¿Que versión tienes puesta? porque a lo mejor es problema de la configuración. Prueba a flashear el patch que colgué hace ya varias páginas (que ahora no encuentro), a ver si se te soluciona por ser tema de configuración.
Viejo 07/04/11, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo puesta la RC4 del 31/03, la radio la que recomiendas.. y qué parche es ese? cómo se llama? para buscarlo en el hilo....?
Viejo 07/04/11, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tengo puesta la RC4 del 31/03, la radio la que recomiendas.. y qué parche es ese? cómo se llama? para buscarlo en el hilo....?
Prueba a flashearte este archivo, porque creo que a ti no te sirve la configuración de europa.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip a_gps_Google-signed.zip (4.1 KB, 9 visitas)
Viejo 07/04/11, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
XATXIN, perdonar por el off-topic pero no podia resistirlo, vaya dia que tenemos oi eee, 30 graditoss!!! jejejeje , aber si el finde me pongo al dia y flasheo ke estoy de aka para alla sin tiempo jejeje. saludos!!!
Jode...no puedo mas.....por cierto, se comento para esta version algo de conectarse directamente al wala o algo asi, para fururas actualizaciones....¿no? Pues no lo veo.
Gorantzis.
Viejo 07/04/11, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué? qué varía? son parámetros de operadores específicos?
Viejo 07/04/11, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por XATXIN Ver Mensaje
Jode...no puedo mas.....por cierto, se comento para esta version algo de conectarse directamente al wala o algo asi, para fururas actualizaciones....¿no? Pues no lo veo.
Gorantzis.
No tergiverséis las cosas , eso fué algo que alguien dio por echo sin saber porque, pero ya dije ayer que eso no es una opción que tenga contemplada.
Viejo 07/04/11, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon master, son las ganas de ver una opcion asi en esta Rom las que me traicionan.... porque aunque hay otras con esa opcion, no la cambio, va de fábula.
S2
Viejo 07/04/11, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues la verdad que la rom experimental y el kernel de IR de hoy, van de lujo. Mucha rapidez y un consumo en reposo de casi cero, jajajaj. Lo achaco a quitar permisos de conectarse a internet a aplicaciones que no lo necesitan (pero lo tienen para publicidad o actualizaciones) y permisos de ubicación gps a todas las redes sociales y todos los navegadores web (que también lo tienen y no lo necesitan, la verdad que es un permiso que les damos cuando los arrancamos la primera vez y lo preguntan). Ha sido quitar esos permisos y empezar a volar y a no gastar. VAMOS POR MUY BUEN CAMINOOOOOOO.
Yo quiero más roms experimentales como esta jajajajajajaj.
Gracias Mariang por tus aportes sobre los permisos a quitar
Por cierto, esto de los permisos también tiene otra aplicación, no muy legal, jejejeje. Aquellas apps piratas que al abrirlas se conectan a internet y detectan que son piratas, si no necesitas que conecten a internet, dígase algún launcher, juego, etc, le quitas el permiso y solucionado el tema reconocimiento de copia ilegal (no estoy dando ideas, esto ya lo he leido en algún foro). Cada vez se lo ponen más difícil a los desarrolladores.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Por cierto, esto de los permisos también tiene otra aplicación, no muy legal, jejejeje. Aquellas apps piratas que al abrirlas se conectan a internet y detectan que son piratas, si no necesitas que conecten a internet, dígase algún launcher, juego, etc, le quitas el permiso y solucionado el tema reconocimiento de copia ilegal (no estoy dando ideas, esto ya lo he leido en algún foro). Cada vez se lo ponen más difícil a los desarrolladores.
Salu2
Pero eso siempre se ha podido hacer simplemente desconectando los datos para que la aplicación no se pudiera conectar a internet, tampoco es nada nuevo.

Lo de poner ROM experimental era mas que nada para que pudierais experimentar poniendo y quitando permisos a las aplicaciones y así ver cuales cascaban y cuales no, pero por lo que se ve al quitar permisos no suelen cascar, simplemente parece que van mas rápido. Esto es una sorpresa.
Viejo 07/04/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
jeje, no des ideas que luego viene la minist.. sind.. y cierra la web
un saludo
Viejo 07/04/11, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pero eso siempre se ha podido hacer simplemente desconectando los datos para que la aplicación no se pudiera conectar a internet, tampoco es nada nuevo.
Sí, pero cuando volvías a conectar datos se chivaba, al menos eso he leido con un laucher, el 3D, no recuerdo como se llama
Viejo 07/04/11, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
bravozgz bravozgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Me pasa exactamente lo mismo que tu, probaré lo que dice jrsoft:
Prueba a flashearte este archivo, porque creo que a ti no te sirve la configuración de europa.

Nada. . . he probado y no deja. Sigo sin gps.

Última edición por bravozgz Día 07/04/11 a las 19:02:01.
Viejo 07/04/11, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Pues a mi con esta última rom instalada desde cero con wipes y tal de por medio no me sale el asistente de configuración del principio.

Luego para configurar el país, la hora y tal sin ese asistente del principio es un cristo.

Viejo 07/04/11, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola!
A ver... he ido poniendo cada actualizacion que ha ido sacando jrsoft tal cual una encima de otra, pero a partir de, esta ultima no, la anterior del dia 31, si no me equivoco, y ha empezado de ir muy fluido a ir muy lento y espeso moviendose entre pantallas, menus... lo unico que toque muy poco, fue la configuracion de optimizar, que tiene jrsoft en su pagina, alguna idea?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:49:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /