Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Ayer probe el gps en ruta, en concreto el sygic 10, y funcionaba de perlas, aunque al final se mosqueo!! ya que no le hice ni p*** caso, ya que yo iba a una zona no digitalizada, y le puse de destino mi casa, que era de donde partia.. cosas de la vida.
Solo le falto a Patricia (la voz del sygic), mandarme a tomar viento!!!

En una ocasion se confundio, y se pensaba que iba en una via paralela ;)

Por lo demas.... una preciosidad, ahora estoy probando la lectura de epub's con el ereader, de momento, he puesto unos 15, pero tengo unos cuantos mas.
Va todo finisimo.
Hedera, me gustaria saber tu opinion sobre el cambio, si te ha ido a mejor, o que!
El Angry birds, en sus tres versiones, la birds, la season, y la rio, funcionan de muerte.

En fin... ya diras algo, y de paso, animo al resto, a que la prueben, y que realmente merece la pena el cambio.

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
hedera hedera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Pues desde luego el cambio ha sido para mejor, no hay duda.

No he tenido demasiado tiempo para trastear, pero si que noto lña tableta más ligera. No he probado el gps aún, tengo que buscarlo por ahí e instalarlo, pero lo poco que he probado si va mucho mejor. Por lo menos mi hijo dice que el angry birds va muy bien.

El angry bird rio no lo he probado, no lo he encontrtado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
manuvi manuvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

buenas, el otro dia me llegó mi flytouch 3 con floyo 2.2 y va bien, el problema es que le han integrado la flats 10.01 y bloquea mucho los videos de youtube, ademas las operadoras telefonicas que lleva son ls chinas y no se puede conectar el modem 3g, pero he leido que rooteandola le puedes meter las españolas, por eso me interesaria si alguien lo sabe que me dijera la manera de rootear esta tablet y con que programa.

muchas gracias y estoy a vuestra disposicion de comentaros como me va esta tablet.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ermapro, perdona que te moleste de nuevo. ¿Qué versión del sygic estás utilizando? ¿Me podrías decir (aunque sea en un mensaje privado) de donde la has bajado?

Es que he intentado instalar el sygic aura, que dicen que es el mejor para la Flytouch y me instala el aura downloader para descargar los mapas, pero el icono del programa principal no aparece por ninguna parte, sin embargo no da ningún error durante la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El sygic aura no funciona, o al menos a mi me pasa lo mismo que a ti.
Tienes que ponerte el sygic 10, que esta en este mismo foro.
Otro navegador que he probado es el copilot live cuqueado. Desde la misma aplicacion se bajan los radares, la cartografia, las voces, los Pois, y las actualizaciones.
Esta tremendo, y mas aun, por el tiempo, el trafico, y que todo lo puedes actualizar por wifi antes de salir.
Espero haberte ayudado
Un abrazo. ...ermapro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te lo agradezco mucho.

Este finde no voy a estar en casa y no podré trastear mucho, pero en cuanto pruebe los gps que me comentas te contaré que tal me ha ido

Abrazos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Manuvi, yo tengo la flytouch 2 rooteada con androot 1.6.2 beta 5, no he leido mucho del tuyo, pero dicen que son muy similares.
Teniendo en cuenta que yo he probado varias aplis y solo me ha funcionado esta, no pierdes nada.
A mi me da privilegios en varias aplicaciones, incluyendo el root explorer y algunos widgets.
Por cierto, el spb 3d shell, no me ha funcionado, me sale la opcion de carga, y vuelve a salir una y otra vez.
Yo por ejemplo, tengo un widget para reiniciar la tablet, ya que mis hijos la trastean mucho (3 y 5 años ). Mato muchos procesos, pero hay veces que hay que hacerlo y es la manera mas facil y rapido.
Un abrazo. ... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Una pregunta antes de animarme a actualizar mi Flytouch 2. Hay alguna manera de salvar las aplicaciones que tengo instaladas? o hay que empezar de cero?

Un saludo.

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he leido algo sobre una aplicacion, pero ahora no la recuerdo.
Si te puedo decir, que puedes guardar la configuracion que tengas, y me imagino, que luego podras restaurarla aunque sea en otra version de la rom. De todas las formas, todas las aplicaciones que te descargas del applanet, las tienes en la tarjeta de memoria en applanet/downloads.

Acuerdate de si usas la rom que puse, utiliza una microsd que no tenga nada que tu quieras, puesto que lo perderas todo, e incluso luego, cuesta recuperar la tarjeta.
Si eres de algun pueblo cercanoa a valencia, tengo la tarjeta preparada y lista, puesto que tengo un par de amigos interesados en comprarse una flytouch, y no me apetece volver a crear la tarjeta.
La cosa se hace desinteresadamente, y cuesta un par de minutos.
Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ermapro Ver Mensaje
Yo he leido algo sobre una aplicacion, pero ahora no la recuerdo.
Si te puedo decir, que puedes guardar la configuracion que tengas, y me imagino, que luego podras restaurarla aunque sea en otra version de la rom. De todas las formas, todas las aplicaciones que te descargas del applanet, las tienes en la tarjeta de memoria en applanet/downloads.

Acuerdate de si usas la rom que puse, utiliza una microsd que no tenga nada que tu quieras, puesto que lo perderas todo, e incluso luego, cuesta recuperar la tarjeta.
Si eres de algun pueblo cercanoa a valencia, tengo la tarjeta preparada y lista, puesto que tengo un par de amigos interesados en comprarse una flytouch, y no me apetece volver a crear la tarjeta.
La cosa se hace desinteresadamente, y cuesta un par de minutos.
Un abrazo... ermapro
Muchas gracias por el ofrecimiento !!!!
La pregunta era porqué me ha costado mucho llegar al punto del Angry Birds en el que estoy y no me gustaría perderlo...

Por cierto, habéis visto que ya hay una primera ROM de Froyo en XDA?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo habia comentado yo, el problema radica en que no hay una imagen para meter en la tarjeta, y se tienen que hacer varias particiones.
Luego, la pantalla no entra en calibracion, y el wifi no va.
La esta desarrollando Cyanogen, con lo que la version final, si sale, va ser una gozada.
Los foros de xda estan bien, pero leerse un hilo de 169 paginas, es demasiado. Deberian organizar mejor la flytouch, o separar las cosas para no tener que buscar entre tanta informacion.
Si vieras algo claro, podria arriesgarme, aunque ahora va de maravilla.
Un abrazo..... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, empezamos

Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Por cierto, habéis visto que ya hay una primera ROM de Froyo en XDA?
No se exactamente si meti la pata o que, pero la cuestion es que el dia 8 aparecio la version "entre comillas" de froyo para nuestras flytouch (superpad, wowpad, etc)
Como bien comento nuestro compañero trust_bcn, la version esta disponible para descargar en xda-developers.
Voy a mirar una tarjeta de memoria nueva para hacer la primera prueba y os cuento. La verdad, es que en tan pocos dias, han evolucionado muchisimo, ya funciona correctamente la pantalla, el wifi y el gps, que eran las tres bazas que me tiraban atras.
Segun dicen, a una menor parte de la gente, se le podria dar el caso de tener algun fallo durante la instalacion, nada que no sea reversible, y es por eso que no quiero formatear mi tarjeta con la version anterior 3245.

Lo dicho, cuando tenga algo, os digo is primeras impresiones

Un saludo, ermapro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
ungatonegro ungatonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE.
Una pregunta de novato:

¿Esta Flytouch de la que habláis es la misma que esta? -Freescale A8 Android 2.2-

Lo pregunto porque me tiene que llegar en un par de días y me iban a venir de perlas todas las explicaciones que estoy encontrando en este hilo.

Muchas gracias.
Viejo 11/04/11, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ungatonegro Ver Mensaje
Una pregunta de novato:

¿Esta Flytouch de la que habláis es la misma que esta? -Freescale A8 Android 2.2-

Lo pregunto porque me tiene que llegar en un par de días y me iban a venir de perlas todas las explicaciones que estoy encontrando en este hilo.

Muchas gracias.
Pues no ungatonegro, no es la misma. La nuestra ya tiene unos meses (concretamente la mía es de diciembre) y dudo que se siga vendiendo. Además, venía con Android 2.1 y había muchas dudas acerca de la posibilidad que finalmente se le pudiera poner la Froyo (2.2).

Esperaremos a ver si ermapro se anima y nos cuenta la experiencia con detalle.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ojito con las tabletas low cost con Android 2.2, ya lo he comentado antes. Froyo es un nombre muy bonito, y se nos llena la boca, pero no tienes más que cogerte muchas de las tabletas que se anuncian, y no dan lo que prometen.
La flytouch 2 se sigue vendiendo y a un precio muy bueno, ayer vi una tienda conocida por estos foros, que la tenía por 116€ puesta en casa.
Es más, observo que la casa gome se está esforzando bastante lanzando actualizaciones.
El problema que se nos presenta es la flytouch 3, ya que quién se compra la 2 si ya está la 3.
Yo veo que el mercado de la 3 está un poco chungo por el tema de las falsificaciones, que venden la 2 como la 3. Y otra cosa que he visto, es que la ROM con la que se vende, no está depurada, o la actualizas o te mueres en la desesperación.
Trust_bcn, a mí me pasa lo mismo que a ti, pero con otro superjuego, que además te recomiendo. Se llama Hotel Mogul, es más lo aconsejo totalmente para las 10 pulgadas, eso si, es un tragon de batería, me viene a durar unas 2 horas y media con el WiFi activado
Hoy saldré a comprar otra microsd de 2gb, y si me encuentro algo mejor, buscare lo de hacer la copia de seguridad y me lío con froyo. Ojo, no puedo prometer nada para hoy. Con fiebre, puedo convertir la tabletaen una estupenda bandeja para servir canapes.
Según dice strungulus (desarrollador) parece que la pantalla se vea menos sensible que en la versión que comento unos posts anteriores a este, pero que pronto sacara otra versión, con los problemas actuales resueltos. También está decir, que se basa en cyanogenmod.
En fin, un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta misma noche pruebo el Hotel Mogul !!!!!

Y recupérate primero, que sería una pena que te cargaras esta fantástica Tablet por un par de días...

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os quería hacer una pregunta.

Estoy preparando los archivos y leyendo bien las instrucciones para actualizar la Flytouch a la versión 3245 por SD, a la que hay hacerle una partición; todo está perfectamente explicado en los manuales (o eso creo). Pero me suena haber leido en algún sitio cómo recuperar posteriormente la SD, y ahora no lo encuentro por ningún sitio.

Os suena dónde lo puedo encontrar o cómo se hace?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es muy facil, ya lo explique antes, de la pagina www.hddguru.com debes bajarte el hdd low format, tienes que formatear a bajo nivel.
Asegurate de que seleccionas la unidad correctamente, o perderas definitivamente la unidad que formatees.
Cuando la hayas formateado, seguramente, tengas que formatearla eligiendo el sistema de archivos fat32.
Ahora estoy liado con una zt-180 para que me arranque en dual, cuando la tenga lista, me lio con froyo.
Un abrazo. ... ermapro

Última edición por ermapro Día 14/04/11 a las 00:20:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, despues de unos dias de relax, hoy he conseguido meter el arranque dual en la zt-180, con la salvedad, de que no es ninguno de los publicados, puesto que me daban error en la zt-180 v2.

Segun lo leido estos dias en los foros de xda sobre nuestra version de froyo, hay algun problema con los videos de youtube y tienes que actulizar la aplicacion en forma de update, ya que no se puede desinstalar la apli.
Ademas de eso, hay otros pequeños fallos que reparar, asi que estare atento a ver si sale estos dias la v5, o por si lo contrario, no sale, instalar la v4.

Lo dicho... tranquilos, que ermapro se mojara con froyo

Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Estoy preparando los archivos y leyendo bien las instrucciones para actualizar la Flytouch a la versión 3245 por SD, a la que hay hacerle una partición; todo está perfectamente explicado en los manuales (o eso creo). Pero me suena haber leido en algún sitio cómo recuperar posteriormente la SD, y ahora no lo encuentro por ningún sitio. Os suena dónde lo puedo encontrar o cómo se hace?
Me gustaria saber si al final te has arriesgado, es mas dificil preparar la tarjeta que actualizar. Ayer, actualice una wowpad, la mia es una superpad, y me costo aprox. algo mas de 1 minuto, con la tarjeta ya preparada. Este mes aun me quedan dos tabletas mas por flashear de unos amigos, ya que a mis amigos les ha dado por tener lo misma que yo.

Tambien tengo que actualizar una epad MID de 7" (zt-180), que me voy a poner esta misma noche con ella.

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/11, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias ermapro, por hacer de conejillo de indias. Esperaré tus impresiones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /