ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/15, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
camilotsd123 camilotsd123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
y cual es el bootstack que es?

Viejo 18/10/15, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por camilotsd123 Ver Mensaje
y cual es el bootstack que es?
En el primer post está el enlace de la descarga.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 20/10/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
calacia calacia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Hola quería consultar se que la ROM aicp tiene ese bug q no puede encender mientras esta conectado al cargador la pregunta es como hago entonces para calibrar la batería. y si hay que calibrar cada vez que instalo una actualización saludos ojalá me oriente
Viejo 21/10/15, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calacia Ver Mensaje
Hola quería consultar se que la ROM aicp tiene ese bug q no puede encender mientras esta conectado al cargador la pregunta es como hago entonces para calibrar la batería. y si hay que calibrar cada vez que instalo una actualización saludos ojalá me oriente
Hay varios métodos: unos cargando y descargando por completo la batería y otros mediante aplicaciones. Busca y elige el que prefieras.
Viejo 21/10/15, 03:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiando de tema, y respecto al doble toque para despertar la pantalla, he leído en otro hilo que como esa función ya está implementada en el kernel, con activarla mediante el kernel adiutor sería suficiente. Es cierto que a mi me funcionaba regular (casi nunca al primer intento), así que he hecho eso, lo he deshabilitado en el menú de ajustes de pantalla, he reiniciado y lo estoy probando.
En principio parece que va más fino. Sin embargo, el adiutor me deshabilita esa función enseguida, aunque en la práctica funciona perfectamente.
Podéis aportar vuestras impresiones.
Viejo 21/10/15, 05:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Lo he tenido que quitar y dejar como estaba. El móvil empezó a ralentizarse hasta quedarse parada la pantalla.
Hablo del kernel HealthyHoney de Temasek (zg85). Como me aburro, vuelvo a probar, pero con perfiles "más suaves". Ya diré si noto mejoría.

Última edición por 1975jgb Día 21/10/15 a las 05:27:18.
Viejo 21/10/15, 05:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Prueba la versión 4.9, ya que a partir de la 5.0 se tocaron cosas que me daban error y lo reporte al desarrollador del kernel, le ayudé con el testeo y se pudo dar con el problema. El problema no sé qué lo causaba pero lo arregló al undécimo intento... Jajaja

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
He probado el nuevo 6.4 y sigue deshabilitándome la SIM .

Última edición por 1975jgb Día 21/10/15 a las 05:39:39.
Viejo 21/10/15, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
En CM12.1 funciona bien, algo no compatible tiene que tener con la rom, ya que funciona en varias basadas en CM12.1, de todas formas te comento que las actualizaciones son más cambios que hace para que venga de serie con ciertos governors y cosas asi, cosa que se puede modificar con el synapse. Si lo deseas, reportale al autor el problema y la rom, aunque su kernel basicamente es para su rom temasek, las otras son secundarias, ya que centrarse en todas las roms...

Tambien puedes extraer el kernel de la rom Dirty Unicorns, "boot.img", y cuando flashees la rom de aicp, le borres el " boot.img" que trae y le metes el del dirty unicorns, que al estar basado en el kernel de aicp debe funcionar muy bien. Ese kernel tiene mas governors, control de voltaje, etc., puedes probarlo y me comentas. Si no te funcionara, flasheas la aicp sin modificar y ya esta.

Ya me diras, un saludo! ;)
Viejo 22/10/15, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En CM12.1 funciona bien, algo no compatible tiene que tener con la rom, ya que funciona en varias basadas en CM12.1, de todas formas te comento que las actualizaciones son más cambios que hace para que venga de serie con ciertos governors y cosas asi, cosa que se puede modificar con el synapse. Si lo deseas, reportale al autor el problema y la rom, aunque su kernel basicamente es para su rom temasek, las otras son secundarias, ya que centrarse en todas las roms...

Tambien puedes extraer el kernel de la rom Dirty Unicorns, "boot.img", y cuando flashees la rom de aicp, le borres el " boot.img" que trae y le metes el del dirty unicorns, que al estar basado en el kernel de aicp debe funcionar muy bien. Ese kernel tiene mas governors, control de voltaje, etc., puedes probarlo y me comentas. Si no te funcionara, flasheas la aicp sin modificar y ya esta.

Ya me estás enseñando demasiadas cosas . Lo que me faltaba p'al cuerpo . Si me atrevo con esta nueva movida serás el primero en saberlo. Gracias.
De momento, voy a hacer un par de ciclos con el de Temasek que tengo puesto, a ver qué tal va.
Viejo 22/10/15, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
sergiobritob sergiobritob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
xposed no se isntala

puedo decir q es xposed por que cada vez q flasheo xposed se queda en el logo
Viejo 22/10/15, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
make33 make33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Tigo
Actualmente estoy en la NONAME y estoy buscando a cual pasarme. Pero lo que mas busco es duracion de bateria, como anda esta de autonomia?
Viejo 22/10/15, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Me recomendaríais meter la versión del 21 de noviembre?

Tengo la del 30 de sep y sigo sufriendo los malditos reinicios.

Cambios al respecto?

Viejo 22/10/15, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el de Temasek no va mal, pero me he acostumbrado al stock de la Aicp que vuela y gasta lo justo y no hay manera.
He probado a extraer el de la Dirty y se estaba instalando bien, salvo que al final, en lugar de arrancar la rom se ha quedado en bootloop.
Me quedo como estaba.
Gracias.
Viejo 23/10/15, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
juasser juasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Me recomendaríais meter la versión del 21 de noviembre?

Tengo la del 30 de sep y sigo sufriendo los malditos reinicios.

Cambios al respecto?

Pregunta a Marthy Mcfly

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juasser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/15, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado el mod L Speed en esta Rom?
En el hilo de la power v30f se está comentando sobre el tema.
Viejo 24/10/15, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
GenoKiller GenoKiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Alguien sabe porque el WIFI se desactiva al pasar mucho tiempo el telefono bloqueado ?
En las configuraciones avanzadas del WIFI tengo en "usar WIFI en suspension" = siempre

Le instale una app que se llama Advanced Wifi Lock que supuestamente hace que el wifi no se apague de ninguna forma pero aun asi se apaga al pasar mas de 30min el telefono bloqueado

Lei en otros lados que puede que sea porque la frecuencia minima del procesador es muy baja (actualmente esta en 300mhz) pero no se cual era la frecuencia original con una stock o si era la misma.

Alguna solucion ?
Viejo 24/10/15, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GenoKiller Ver Mensaje
Alguien sabe porque el WIFI se desactiva al pasar mucho tiempo el telefono bloqueado ?
En las configuraciones avanzadas del WIFI tengo en "usar WIFI en suspension" = siempre

Le instale una app que se llama Advanced Wifi Lock que supuestamente hace que el wifi no se apague de ninguna forma pero aun asi se apaga al pasar mas de 30min el telefono bloqueado

Lei en otros lados que puede que sea porque la frecuencia minima del procesador es muy baja (actualmente esta en 300mhz) pero no se cual era la frecuencia original con una stock o si era la misma.

Alguna solucion ?
Yo uso los perfiles, y cuando llego a casa le pongo uno que me activa el wifi, corta los datos y pone 2g. O sea, tengo wifi muchas horas mientras está el móvil en casa conectado a mi router.
A veces se desconecta, pero son cosas que pasan muy de vez en cuando.
Viejo 25/10/15, 05:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo uso los perfiles, y cuando llego a casa le pongo uno que me activa el wifi, corta los datos y pone 2g. O sea, tengo wifi muchas horas mientras está el móvil en casa conectado a mi router.
A veces se desconecta, pero son cosas que pasan muy de vez en cuando.
Bueno en la configuracion de los perfiles le tengo que siempre este conectado al wifi, igual tambien me la paso la mayor parte del tiempo en casa conectado al router y jugando online pero a veces se le da la gana de desconectarse y las notificaciones no llegan hasta que no lo desbloquee y se reactiva el wifi.

Sera cuestion de darle unos cuantos golpes para que deje de joder
Viejo 25/10/15, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado el mod L Speed en esta Rom?
En el hilo de la power v30f se está comentando sobre el tema.
Uy, voy a investigarlo

Cita: Originalmente Escrito por GenoKiller Ver Mensaje

Alguna solucion ?
Con la build q uso ocurre muy muy rara vez, ha habido otras q era un constante. Ademas igual abrías alguna app y se desconectaba de la wifi, cosas asi.

Viejo 25/10/15, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Con la build q uso ocurre muy muy rara vez, ha habido otras q era un constante. Ademas igual abrías alguna app y se desconectaba de la wifi, cosas asi.
Mmm habia leido en xda que era algo que les pasaba a algunos en las roms basadas en CM12/12.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /