|
||
|
|
||||
|
||||
|
La música se para sin previo aviso
Buenas, quería comentarles un problema que llevo teniendo casi desde que compré el terminal. Este consiste en que cuando estoy escuchando música y paso a alguna aplicación como chrome entre otras, la música se para al cabo de un minuto mas o menos. Con la app nativa no es tan exagerado, pero yo lo que más uso es spotify, y con esta se nota mucho mas. Incluso ha llegado a haber veces que se me ha parado con la pantalla apagada, la app abierta y sin ninguna otra abierta en segundo plano. Hay alguna solución fácil para esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes KK O Lollipop?
Con Lollipop es normal, porque la multitarea no la gestiona bien, con KK no he escuchado ese tipo de problema con respecto a la multitarea. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor con lollipop y el mismo fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop, pero igualmente me pasaba en KK, solo que mucho menos frecuentemente. Seria problema de la ROM de LG o de Lollipop en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en general.
Siempre puedes volver a KK o instalar CM, que por el momento a mi no me ha dado problemas. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún bug de CM para este terminal? Me echa para atrás que no sea la actualización oficial, ya que probé con mi antiguo móvil una versión no oficial, la cual iba fatal. Tendré algún problema con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada importante, es normal que falle algo, no es oficial...
Lo único que no han podido arreglar ha sido la radio, por lo demás, todo perfecto, multitarea perfecta, cámara perfecta, audio perfecto, led perfecto... Puedes probarla y si no te convence, volver a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me ocurría eso del cierre de la música y recomiendo que hagas una limpieza de cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada importante, es normal que falle algo, no es oficial...
Lo único que no han podido arreglar ha sido la radio, por lo demás, todo perfecto, multitarea perfecta, cámara perfecta, audio perfecto, led perfecto... Puedes probarla y si no te convence, volver a la stock. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||