|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se... el tema de la garantía, yo tengo una factura con fecha que dice que tengo dos años de garantía EN ESPAÑA, además lo dice explicitamente en la factura, asi que por mucho contrato que se termine mi garantía no se termina... que te harán pelear y todo si pero una factura es una factura... y los chinos en esto son muy responsables y responden siempre
![]() Las tiendas Chinas no tienen un Cif como aquí para poder poner una demanda o denuncia, y además, si una empresa cambia de nombre de la noche a la mañana, dueño y razón social por ejemplo, tu garantía queda en el aire, haciéndose mas costoso buscar a la persona para que lo tramite que lo que has comprado. En temas de denunciar a una tienda China ídem, no quiero ni pensar el coste que debe de tener eso a nivel de abogado, etc... Y los chinos muy serios tampoco son, en una tienda que está en estas conjuntas, un usuario compró un móvil, se le averió a los meses, no le querían dar solución y para colmo le amenazaron con publicar sus datos si contaba lo ocurrido en internet, otras dos que están también aquí te dicen que te envian tal día, y cuando pasa una semana sin responderte mails y le abres disputa en Paypal te envían un tracker sin activar, es decir, ordenan la recogida, consiguen el tracker pero de ahí a que te envíen pasan los días que tengan que pasar... en fin, pedir a China es barato, yo pido mucho, pero se corren riesgos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me deja canjear el cupón de descuento??? me dice que no es posible porque ya está en oferta o algo así y el precio final sería de 226,46€ incluido el descuento del cumpleaños???? que hago para canjear el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de leer vuestros mensajes me he animado y he comprado el mi4c con el cupón y el descuento del cumpleaños me ha quedado en 201,47€ el de 3Gb/32Gb . El precio es genial. ¿Alguien puede indicarme cuanto tarda el envío aproximadamente?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue el cupon cumpleaños de igogo
he visto los ultimos post y he visto el tema del cupon cumpleaños de igogo, pero no se ni como se consigue ni como se usa....entiendo que sera poniendo el dia de cumpleaños cercano o el mismo dia de regsitro, pero no me termina de salir el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salia, pero dale a paypal y te aparece a pagar 201€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en igogo.es.
Mi cuenta, mi pedido, ....entras en el pedido y arriba al lado del número del pedido está la opción de enviar mensaje. Allí eliges cancelar el pedido,rellenas los datos y a esperar. Yo puede que también cancele éste ya que por lo que se ve no tiene radio FM y yo la uso muy a menudo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en igogo.es.
Mi cuenta, mi pedido, ....entras en el pedido y arriba al lado del número del pedido está la opción de enviar mensaje. Allí eliges cancelar el pedido,rellenas los datos y a esperar. Yo puede que también cancele éste ya que por lo que se ve no tiene radio FM y yo la uso muy a menudo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, he leido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088634
pero parece que no está claro. A ver si alguien puede confirmar que funciona con alguna rom en concreto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en igogo.es.
Mi cuenta, mi pedido, ....entras en el pedido y arriba al lado del número del pedido está la opción de enviar mensaje. Allí eliges cancelar el pedido,rellenas los datos y a esperar. Yo puede que también cancele éste ya que por lo que se ve no tiene radio FM y yo la uso muy a menudo. Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, he leido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088634
pero parece que no está claro. A ver si alguien puede confirmar que funciona con alguna rom en concreto... ![]() Tengo la última ROM de Xiaomi.eu. he de decir que antes si me dejaba entrar y elegir emisora aunque no funcionaba Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado la radio ¿como es tu experiencia? ¿merece la pena tomar el riesgo y esperar el envío? ¿Va todo correcto, rom español? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta tarde me ha reventado la pantalla de un Moto X 2013 ya viejete, y he decidido renovarlo por este. Como el reviente es considerable (parece que me haya cagado spiderman en la pantalla), la rapidez me urge, aunque 60 € adicionales me parece excesivo. ¿Qué opción de compra recomendáis? (lo del negro no me llama nada, casi prefiero el blanco o el azul) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta tarde me ha reventado la pantalla de un Moto X 2013 ya viejete, y he decidido renovarlo por este. Como el reviente es considerable (parece que me haya cagado spiderman en la pantalla), la rapidez me urge, aunque 60 € adicionales me parece excesivo. ¿Qué opción de compra recomendáis? (lo del negro no me llama nada, casi prefiero el blanco o el azul) ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de realizar el pedido en Igogo, negro de 32GB por 201. Antes de realizar el pago por Paypal les he preguntado si tienen disponibilidad y cuando realizarian el envio, dependiendo de su respuesta y las opiniones que vea en la compra conjunta de este sitio realizare el pago o anulare la compra. Lo cierto es que estoy preocupado con las malas criticas de este sitio, si alguien tiene experiencia con Igogo ayudaria que postease su valoracion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor pa la prisa es mediamarkt algún bq y humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy de Zimexport china y la caja del telefono viene con el plastico abierto, es normal? Los abren para probarlos o algo? Y luego no me ha venido el conector para enchufe europeo que dijeron que lo mandaban no?? Y tampoco me ha venido conector del cargador de tipo c a micro usb pero ese ya no se si tenia que venir.... Alguien que me resuelva las dudas.
|