Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Danreycan Danreycan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por los consejos, al final me he decidido por cambiar la ROM, pero tras leer y ver varios tutoriales, algunos me dicen que a la hora de los wipes, haga un wipe all data, mientras que otros solo hacen wipe user data y caché. ¿Cual debo hacer, y qué repercusión tendría?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Danreycan Ver Mensaje
Gracias a todos por los consejos, al final me he decidido por cambiar la ROM, pero tras leer y ver varios tutoriales, algunos me dicen que a la hora de los wipes, haga un wipe all data, mientras que otros solo hacen wipe user data y caché. ¿Cual debo hacer, y qué repercusión tendría?
Yo sólo he hecho el Wipe user data. No le he puesto el TWRP recovery. Lo he hecho desde el MIrecovery sin hacer ningún backup de nada (se que me he arriesgado).
Me ha salido todo bien a la primera. Ningún problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he seguido al pie de la letra lo que se explica en este tutorial y he metido la rom que se recomienda ya que trae actualizaciones OTA. Es la rom de xiaomi.eu la 9.11 te dejo el enlace al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Backup? como se hace y para qué sirve?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Backup? como se hace y para qué sirve?
El backup es una copia de lo más importante de tu telefono, los IMEI y o tros archivos. Si entras en el hilo que te he puesto está todo muy bien explicado paso a paso.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! en cuanto cargue al 100% el móvil me dispongo a realizar el cambio de ROM, pero antes haré un backup de esos para no perder datos importantes.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! en cuanto cargue al 100% el móvil me dispongo a realizar el cambio de ROM, pero antes haré un backup de esos para no perder datos importantes.
si quieres hacer el backup también llamado nandroid necesitas cambiar el recovery stock por el TWRP

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a cambiar la ROM para deshacerme del adware de fábrica y de las apps chinas inútiles, por tanto el backup solo lo quiero para datos "privados" como sms, llamadas, contactos etc. El nandroid está más enfocado a la copia total de aplicaciones y sus datos no? que es precisamente lo que no me interesa mantener.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a cambiar la ROM para deshacerme del adware de fábrica y de las apps chinas inútiles, por tanto el backup solo lo quiero para datos "privados" como sms, llamadas, contactos etc. El nandroid está más enfocado a la copia total de aplicaciones y sus datos no? que es precisamente lo que no me interesa mantener.
Si no me equivoco hay una opción para copiar solamente los EFS que es donde está metida la información de los IMEI.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora me ha saltado la duda, debería hacer el backup del imei? para eso necesitaría rootear el móvil primero...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por los consejos, acabé cambiando la ROM por la 5.9.11, y por ahora todo perfecto, excepto unos pequeños parpadeos que hace la pantalla, pero que no interfieren casi nada en el uso. Me ha desaparecido todo rastro de publicidad invasiva, así como de las páginas emergentes del navegador y las apps autoinstaladas. Pues lo dicho, muchas gracias por los consejos, ahora si que puedo disfrutar al 100% de mi "nuevo" terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 23:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /