|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bulo? Dependes de revendedores de Aliexpress o tiendas parecidas( sí, hay alguna web española,pero ya hablamos de una subida bastante mayor).
Primero que el paquete puede ser parado en aduanas ( poca probabilidad,pero la hay). Luego, dependes de correos,el cual tiene un servicio que deja bastante que desear y donde se pierden MUCHOS paquetes....Los chinos se lavan las manos. Si todo ha salido perfecto y recibes el paquete, resoplas tranquilo y rezas para que no te hayan tomado el pelo. Para acabar, si el móvil falla en el rango de UN AÑO, lo tienes que enviar y estarte sin móvil durante MESES. Ah, y los chinos te vacilan muchísimo y se amparan en que no tienen las mismas obligaciones que un producto con garantía europea. Vamos,que duermen bien tranquilos. Quiero aclarar que he comprado bastantes móviles por revendedores chinos,pero no veo viable pagar una cantidad MUY grande por un producto donde debes tener "suerte" en TODO. No sale a cuenta el desgaste mental,los gastos del envío hacia SAT chino, la posible pérdida del terminal en el transcurso de este o simplemente la cantidad de tiempo que se llega a perder en peleas via CHAT. Lo siento,pero encuentro un efecto placebo cada vez que un un asiático te garantiza una garantía.Es mi humilde opinión. Última edición por segadooorrrsss Día 25/10/15 a las 03:45:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala este xiomi mi5 traiga para memoria expandible, aunque por lo que vengo leyendo y todas las cosas que traera, fácilmente tendría un precio alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se debería hacer con Xiaomi en general es sacar tiendas físicas por toda Europa donde poder comprar seguro y con su garantía en la tienda. Aumentarían muchísimo las ventas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar, además, que Xiaomi tendría que subir el precio del terminal para asumir los costes que le pondría la UE por derechos de copyrights, patentes, etc Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando muchisimo pero se va a ir demasiado de precio.
|
||||
|
||||
|
Mejor que se quede así, que puede sacar móviles tope gama como en su día el mi4 por 260€. Y este móvil no va a superar los 300€ en china, otra cosa será los revendedores, pero viendo como está vendiendo el mi4c, espero que igogo haga lo mismo con el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no hagan buenos móviles, pero la campaña publicitaría que hay en todas las webs hacia xiaomi ayuda mucho. No se por que, veo mucho mas interesantes los meizu y no veo tantísima publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y llegue atiendas españolas y no tener que comprarlo a china, pero seguro que sale algo caro el móvil bss
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos criticando el 3D Touch de Apple, pero ahora que lo implementaran en Xiaomi y Samsung, ya no es tan malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dicen del Huawei....? También tiene tecnología con sensor de presión en la pantalla.... O solo buscan información en las páginas de Apple?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||