|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 3GS 32 Gb blanco Movistar por Android.
Cambio un Iphone 3GS 32gb blanco de movistar con poco uso (4 meses esta perfecto) por un android con pantalla grande (Desire HD, Nexus S, ect ), pondría dinero si es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
De La Rioja.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estaría dispuesto a poner 120 por una desire HD o un Nexus S.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Busco una pantalla mas grande. Muchas gracias.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
te he mandado un mp
Enviado desde mi X10 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
El tema es que si se saca un Iphone por contrato de la compañia Movistar con permanencia y este se deja de pagar, Movistar bloquea su IMEI. Este user, me ha dicho que va a pagar la penalizacion de su contrato y asi podamos hacer intercambio.
__________________
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Al final me lo quedo, ya se puede cerrar el hilo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||