|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion text me
Hola,utilizo muxo la aplicacion TEXT ME,y en general va bien,xo se me keda pillado muxo,vaya cada dia tengo k apagar y encender el movil,xk cuando me meto en la aplicacion varias veces al dia se me keda pillada,se pone a cargar y luego vuelve a la pantalla de inicio del telefono...lo he instalado y desistalado varias veces y sigo cn el mismo problema,eso y k no me aparece cuando alguien me escribe si no tengo la aplicacion abierta y tengo k ir actualizando para recibir los mensajes....alguien me puede ayudar???
graciassss.. y x favor,WHATSAPP YAAAAAAAAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,utilizo muxo la aplicacion TEXT ME,y en general va bien,xo se me keda pillado muxo,vaya cada dia tengo k apagar y encender el movil,xk cuando me meto en la aplicacion varias veces al dia se me keda pillada,se pone a cargar y luego vuelve a la pantalla de inicio del telefono...lo he instalado y desistalado varias veces y sigo cn el mismo problema,eso y k no me aparece cuando alguien me escribe si no tengo la aplicacion abierta y tengo k ir actualizando para recibir los mensajes....alguien me puede ayudar???
graciassss.. y x favor,WHATSAPP YAAAAAAAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente, tanto el gratis como el de pago, en una htc trophy. Y lo uso mucho con un colega que tiene un LG Optimus 7, y tampoco le da problema ninguno.
Así que... algo raro pasa con tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de pago porque con la gratuita si que tenia algun que otro problemilla,,pero con esta de pago la uso con mi trophy y va bastante bien ,,mando siempre a un iphone de mi hermano,jejeje todo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa me acabo de descargar la aplicacion para trophy, me podeis explicar como funciona? como agrego a la gente??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso entre un iphone y un trophy y no hemos tenido problemas. la unica pega en el iphone que a veces lo abro y se me cierra pero a la segunda se abre fijo.
|