Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
fadetodavid fadetodavid no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos/as!

Llevaba un tiempo por este subforo porque no me decidía con cuál iba a ser el sustituto de mi renqueante Nexus 4.

Ya decidido, estaba esperando que saliera en dvdandorra pero me no podía retrasarme más porque estaba casi sin teléfono y lo adquirí en la página oficial el jueves pasado. ¡Me llegó al día siguiente, viernes!

Así que otro más con el teléfono para responder dudas.

Primeras impresiones subjetivas:
- batería: bien, quizá esperaba algo más, pero con el uso que le doy voy genial. Ahora mismo, lo cargué ayer a las 18:00h y ahora son las 19:00 y va al 50% con 2,5 horas de pantalla. De todas formas, espero que mejore con alguna actualización porque cuando le he dado más caña sí que he tenido que cargarlo al día (o como cuando he instalado y actualizado decenas de apps).

- cámara: también quizá esperaba más, tampoco es que haya cacharreado mucho aún así que es pronto para sacar conclusiones. Luego pondré alguna foto.

- calentamiento: no he notado más que cuando se actualizaban las apps, por lo demás, frío (tampoco tengo ningún juego).

- rapidez: lo veo muy fluido, salvo en ciertas ocasiones como comentáis por aquí, a veces al abrir la cámara.

- diseño: para mí es el tamaño justo y con un acabado excelente. Lo único que estoy sufriendo hasta que compre una funda porque no me fío (me llegará pronto).

En general, estoy contento y lo estaré aún más si es verdad que con un upgrade afinan más el hardware, porque es un bestiajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fadetodavid su comentario:

Viejo 19/10/15, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

tamaño y diseño me encanta estoy de acuerdo
bateria el z3c era mejor no se si es falta de optimizacion o es problema de hadware xq tiene 100 mha mas.
camara aun no la he probado pero sera mejor que la del z3c y ya era buena unica critica el que la iso en automatica haga fotos en 800 y no mas bajo xq las saca con mucho ruido y no puedas activar el estabilizador de imagen si usas la iso manual
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
a mi la bateria me asusta, ya que "solo" son 4h de pantalla que me da el movil si le doy caña.. y sin caña 4h y media por ahi
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
a mi la bateria me asusta, ya que "solo" son 4h de pantalla que me da el movil si le doy caña.. y sin caña 4h y media por ahi
uploadfromtaptalk1445445130511.jpg

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Viejo 21/10/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Yo me lo acabo de pillar y supongo que mañana me llega, estaré por aquí. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Archivo Adjunto 794115

Puedes enseñarme que aplicaciones tienes ? Me parece increíble la diferencia entre tu y yo siendo el mismo terminal. Me asombra

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Pues a mi la batería no me va nada mal..

Lo que si me he dado cuenta que no tiene carga rápida como otros terminales, perdonar que haga siempre la comparación con el Edge + pero es que no tengo otro, ya vendí el z3c. Como decía, comparando con el Edge + que este tiene 300 amperios más, me he dado cuenta que carga más rápido que el Z5C, la verdad que no se porque motivo puede ser, el Z5c lo estoy cargando con el cargador del Edge y un Aukey que tengo de carga rápida....dudo que haya diferencia con el original de Sony pero a lo mejor ese es el motivo.

Última edición por Triton_0 Día 22/10/15 a las 18:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pues a mi la batería no me va nada mal..

Lo que si me he dado cuenta que no tiene carga rápida como otros terminales, perdonar que haga siempre la comparación con el Edge + pero es que no tengo otro, ya vendí el z3c. Como decía, comparando con el Edge + que este tiene 300 amperios más, me he dado cuenta que carga más rápido que el Z5C, la verdad que no se porque motivo puede ser, el Z5c lo estoy cargando con el cargador del Edge y un Aukey que tengo de carga rápida.
..dudo que haya diferencia con el original de Sony pero a lo mejor ese es el motivo.

La diferencia es que la carga rápida de Samsung con su procesador 7420 es la más rápida que hay. O de las más rápidas. Por lo que aunque sea más lenta la del z5c sigue siendo rápida.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 22/10/15, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
La diferencia es que la carga rápida de Samsung con su procesador 7420 es la más rápida que hay. O de las más rápidas. Por lo que aunque sea más lenta la del z5c sigue siendo rápida.

Si tienes razón el procesador tiene que ver pero el Z5c tiene el s810 que también es uno de los más potentes y me atrevo a decir que carga prácticamente igual que el z3c.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes razón el procesador tiene que ver pero el Z5c tiene el s810 que también es uno de los más potentes y me atrevo a decir que carga prácticamente igual que el z3c.

Pues entonces desconozco el motivo. Si tarda tanto como el z3c tarda bastante. Los de sony parece que en vez de luchar por la carga más rápida lo hacen por la más lenta.jeje

Viejo 23/10/15, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Cuando habláis de la carga rápida habláis de hacerlo con un cargador normal o con uno a propósito para ello??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Cuando habláis de la carga rápida habláis de hacerlo con un cargador normal o con uno a propósito para ello??
Con un cargador Turbo Charger 2.0. Cargadores específicos para la carga rápida.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un cargador Turbo Charger 2.0. Cargadores específicos para la carga rápida.

Y son caros ese tipo de cargadores?? Cuánto tarda en cargarse el Z5 con carga rápida?? Al final usarla no es perjudicial para la batería, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y son caros ese tipo de cargadores?? Cuánto tarda en cargarse el Z5 con carga rápida?? Al final usarla no es perjudicial para la batería, no?
30E en su página oficial vi ayer !

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z5c suele tardar 1h:20m más o menos según con el porcentaje que lo pongas. Y no, no es perjudicial para la batería, si lo lleva instalado y los fabricantes lo incorpora es porque ya está testado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, quizá esto rsta fuera de lugar, si es así lo siento y que el moderador me perdone....mi pregunta es esta.... Hay mucha diferencia en cuanto a uso entre un z5c y el z3c? Lo digo porque estoy encantado con mi z3c y estaba pensando, si muriese o tuviera que darle el relevo estoy entre repetir z3c a un coste más bajo o cambiar a un Z5c. Merece la pena realmente el cambio o no es para tanto?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
jaumemito, yo como cambiante del z3c al z5c decir que NO vale la pena el cambio...al final me quede con el z5c porque para comprarlo vendí el z3c, decir que no se nota la diferencia, la calidad de las fotos es muy similar, el zoom que prometen no es lo que dicen y el paquete de accesorios es bastante parco comparando con el precio que se paga.
Sensor de huellas y un procesador de 64bits, es un teléfono y no se notara tanto la diferencia si lo vas a usar para llamar, sms, whatsapp, navegar algo por internet, redes sociales y poco más...
Ya te digo que es mi opinión, y de haberlo sabido antes de vender el z3c... Aún seguiría con el...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Groucho2k su comentario:
Viejo 25/10/15, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z5c suele tardar 1h:20m más o menos según con el porcentaje que lo pongas. Y no, no es perjudicial para la batería, si lo lleva instalado y los fabricantes lo incorpora es porque ya está testado.

Un saludo.
Pero ese tiempo no es con el cargador de carga rápida...

Con el móvil viene el UCH 20 y yo tenía entendido que el de carga rápida es el UCH 10.

Corregidme si me equivoco.

Última edición por Xzell Día 25/10/15 a las 08:22:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
jaumemito, yo como cambiante del z3c al z5c decir que NO vale la pena el cambio...al final me quede con el z5c porque para comprarlo vendí el z3c, decir que no se nota la diferencia, la calidad de las fotos es muy similar, el zoom que prometen no es lo que dicen y el paquete de accesorios es bastante parco comparando con el precio que se paga.
Sensor de huellas y un procesador de 64bits, es un teléfono y no se notara tanto la diferencia si lo vas a usar para llamar, sms, whatsapp, navegar algo por internet, redes sociales y poco más...
Ya te digo que es mi opinión, y de haberlo sabido antes de vender el z3c... Aún seguiría con el...
Un saludo
Yo también dudo entre comprar uno u otro.

A favor de z5c veo la ventaja de las tapas, no me gusta mucho lo de las tapas para cargarlo en el z3c. Y tampoco me gusta el conector ese que tiene en el lateral izquierdo. No sé si será cómodo a la hora de cogerlo. Pero estéticamente no me gusta nada. Tampoco sé ni para qué sirve.

Luego está el tema de las actualizaciones. Yo, compre el que compre, será para mínimo tres años. Y no me gustaría quedarme demasiado desfasado.
Pero yo creo que lo que más me llama del nuevo es lo de las tapas y el conector ese que le han quitado. Aunque los botones de volumen tan abajo los veo raros.
Pero claro la diferencia de precio es importante.

Muchas dudas.

Última edición por almatadema Día 25/10/15 a las 08:48:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Hora actual: 23:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /