Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
SGS movistar. Que puedo hacer?

Saludos a todos!

Tengo una gran duda y paso por aquí a ver si me podéis echar un cable antes de hacer alguna tontería.....

Tengo el sgs de movistar con froyo 2.2 instalado por kies. No me he hecho root ni nada, solo he instalado programas y me he dedicado a ver como funcionaba esto del android, ya que vengo de nokia toda la vida y soy completamente nuevo en esto.

El tema es que llevo varios días leyendo el foro y tengo ganas de cambiar de rom, pero no me atrevo.

Mi duda es que tengo desactivado el recovery y el download,y en los post que he leído, desaconsejan hacerlo. No se que me diréis,y si merece la pena o no.

También dudo sobre que rom poner y si no tocar nada,y como mucho solo hacerme root.....

No se, como veis, vivo en un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
jaalda jaalda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo si que lo tengo root y el modo download activado, el uso que le doy al telefono es particular, lo que si que noto es que se queda "pescando" es decir que va un poco lento, pero no se si será de tantas aplicaciones que te bajas de los markets.
En definitiva no se si cambiar de rom, si me arrepentiré o no jajaja quien sabe.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
A ambos os pasa lo mismo que me sucedía a mi. Y realmente, aunque le deis un uso "particular" como yo hago, el cambio a una rom "cocinada" se nota....y mucho, sobre todo en algo que nos interesa a todos, en términos de uso particular o no, y es en el rendimiento de la batería.
Principalmente aconsejaría a sergy activar el modo recovery y download y hacerse root, son unos sencillos pasos que no te causarán problema alguno y tendrás asegurado la recuperación del teléfono ante cualquier incidencia.
Lo siguiente es leer y leer los tutoriales, empezaria por los de novatos para familiarizaros con los términos, para seguir con los del compañero Miorat que os detalla como proceder para el cambio de rom...

De veras animaros que son todo beneficios....
Viejo 07/04/11, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es un buen ejemplo de pasos a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

;)
Viejo 07/04/11, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchiiiiiiisimas gracias amigo, empezaremos por leer, leer, leer jajajajaj y si no desistimos............
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las opiniones, además, veo que no soy el único! Jajaja

Entonces me recomendais activar el download y el recovery? Es que en uno de los manuales que he leído dice que no es bueno activarlos si no vienen por defecto, por eso la duda...

Enigma,ese es uno de los post que había leído para cambiar la rom, parece muy fácil de seguir. Que rom aconsejarías? Y en froyo o ginger?

Última edición por sergy_as Día 07/04/11 a las 10:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

Si quieres enredar con el telefono y ver las posibilidades que tiene....no lo dudes, te aseguro que merece la pena y poco a poco iras viendolo.
Pero eso si al principio lee muy bien los tutotiales y si dudas pregunta, que hay gente por aqui con mucha experiencia y que saben "poco" del tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo creo que la mayoría hemos estado en esa situación Pero una vez te pones, ves que no es tan complicado, lo que pasa que al principio todos los términos te vienen nuevos y te suenan a chino y parece que sea complicado, pero siguiendo los pasos uno a uno no hay mayor problema.

Otra cosa, es que no te guste mucho enredar con estas cosas, pero vamos, que a la mayoría que estamos aquí no encanta, es uno de los motivos por los que buscas comunidades como esta para mejorar tu teléfono.

Y sí, se nota el flashear roms cocinadas, vale la pena. Pero ahí ya entra lo que te comento arriba, si tal como viene consideras que es suficiente y que no hay porque mejorarlo... allá cada uno!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es cierto que al principio todo suena a chino, y la verdad es que no estariamos aqui si no nos gustara experimentar un poco con los aparatos, por eso doy la gracias a quien nos hacen comer la cabeza con los tutoriales jajajaj, ya que a mi particularmente y a mis años pues la verdad me cuesta. Lo que pasa es que una tiene un poco de recelo a quedarse con un bonito objeto de decoracion, por eso muchas veces te quedas a la espectativa.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Yo aconsejo también el cambio de rom porqué es donde verdaderamente se puede ver lo que puede dar de si este terminal.

Siguiendo los pasos del tutorial del bueno de Miorat en pocos minutos tienes tu Galaxy optimizado como realmente se merece.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Es que a mi también me gusta esto de trastrearlo,y sobre todo, mejorarlo, porque desde que lo tengo no he hecho otra cosa que instalarle programas y noto últimamente que me va como a pedales......

Ahora las preguntas del millón.....creo que más o menos, estos son los pasos a seguir, pero no estoy seguro....

- para activar los modos download y recovery, he visto que hay varios métodos. Cual me aconsejáis?

- y para hacer el root?

- que rom me aconsejáis ponerle?

- y que me decís sobre si ginger o sigo con froyo?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Sigue este tutorial y en pocos minutos lo tienes listo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Aquí lo tienes tod preparado y muy bien explicado así como acceder al modo Download y recovery de la forma más sencilla.

Para hacer root puedes seguir el mismo tutorial o hacerlo mediante la aplicación Super One Click desde un pc.

Ginger ni idea como va pero si te puedo decir que Froyo 2.2.1 va como un misil.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Igual te parece una pregunta un poco tonta, pero tengo froyo 2.2 puedo seguir las pasos del manual de miorat para empezar o tengo que coger otro.
Muchas gracias de antemano de una "humilde servidora" NOVATAAAA XD jajajaj
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por jaalda Ver Mensaje
Igual te parece una pregunta un poco tonta, pero tengo froyo 2.2 puedo seguir las pasos del manual de miorat para empezar o tengo que coger otro.
Muchas gracias de antemano de una "humilde servidora" NOVATAAAA XD jajajaj
Gracias.
De hecho tienes que seguir ese tutorial para poner la 2.2.1 y posteriormente si quieres una rom cocinada.

Yo lo he hecho esta misma mañana y no me ha llevado más de 5 minutos todo el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias bitrate, entre toma y toma de los gemelos me da tiempoooooooooooo. Jajajaja.
Voy a por ello te cuento ..............
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si ese post es de los primeros que he leído, pero sigo teniendo las dudas que comentaba antes, que rom aconsejáis de todas las que hay en el manual, que método es mejor de los que hay para sacar el root y el recovery, vamos lo que decía en el post anterior.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y las aclaraciones, de verdad!

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas a mi me ha funcionado con odin a la perfeccion ahora estoy con descarga de archivos.........
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok todo!!!!!!!! Ya esta de momento con rom limpia.Ahora por el segundo paso. Thanks a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Si Es que a mi también me gusta esto de trastrearlo,y sobre todo, mejorarlo, porque desde que lo tengo no he hecho otra cosa que instalarle programas y noto últimamente que me va como a pedales......

Ahora las preguntas del millón.....creo que más o menos, estos son los pasos a seguir, pero no estoy seguro....

- para activar los modos download y recovery, he visto que hay varios métodos. Cual me aconsejáis?

- y para hacer el root?

Ninguna idea?

Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A tus dudas...

Yo siempre uso la opción que plantea el uso del Odín. No es ni mejor ni peor que otra, pero desde que empecé a trastear mi teléfono nunca tuve problemas en este sentido.

- y para hacer el root?

Igual que en la duda anterior.

Hay muchas para elegir. Yo ahora mismo estoy con la Cloudix 4.0...me va perfecta por lo que sigo una máxima informática...si funciona, ¿para que cambiar?

Te aconsejo que para empezar, sin duda...FROYO. Ginger está aún en fase de desarrollo (son betas lo que hay) y hasta que no haya una estable, y sobre todo por el hecho de que te estás iniciando, yo me decantaría inicialmente por froyo sin duda alguna...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /