|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas USB-OTG
Anteriormente mi moto g no tenía problemas para leer dispositivos USB con la ayuda de mi cable.
Ahora que tengo Lollipop 5.0.2, sólo reconoce algunas memorias USB, teclados y ratones (mouses), mi pregunta es, ¿Es un error de sistema o sólo depende de la memoria USB que conecte? Espero me puedan ayudar porque ocupo bastante ésta funcionalidad en mi equipo en la escuela y ahora que se han presentado este problema, recurro a ustedes. Muchas gracias y saludos desde México
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, has probado cambiando los cables? Tal vez sea un problema de ese tipo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto puede ser el conector otg, a mi me sucedió al comprar uno que se suponía era bueno pero duro nada... Sobre todo en que tiene cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que sea el cable. Los hay que al de mala calidad, y acaban dando problemas.
|
|
||||
|
||||
|
En mi Samsung Galaxy Tab 2 sucedía una cosa extraña: según la secuencia que hicieses para conectar el USB a la tableta, te lo reconocía o no. Quizás te pase lo mismo en el Moto G 2014, así que te explico:
- 1. Conecta el USB al cable OTG (el cable OTG todavía NO está conectado al teléfono) - 2. Conecta el cable OTG (ya con el USB conectado en él) al teléfono Última edición por javier81mad Día 25/10/15 a las 13:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un inconveniente flasheando la rom stock por culpa de estos cables baratos desde una tablet, hasta de pego (colgó) el fastboot, menos mal no fue grave.... Ojo a estos cables...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mal y desde Lollipop casi nunca me funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En mi Samsung Galaxy Tab 2 sucedía una cosa extraña: según la secuencia que hicieses para conectar el USB a la tableta, te lo reconocía o no. Quizás te pase lo mismo en el Moto G 2014, así que te explico:
- 1. Conecta el USB al cable OTG (el cable OTG todavía NO está conectado al teléfono) - 2. Conecta el cable OTG (ya con el USB conectado en él) al teléfono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en loli no hay problema con lo que se monta y se desmonta, o sea, error de sistema no creo que sea
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||