|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida b261 del g7-l03 videotron canada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta tengo el g7-l01 flasheo todo bien en local y se me queda en el reinicio con el logo tengo la b263 instalada y el fallo me lo da cuando instalo b310, al flashear me da todo bien, pero se me queda en el logo de huawei, lo quede mas de media hora a ver si arrancaba y nada. solucion? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta tengo el g7-l01 flasheo todo bien en local y se me queda en el reinicio con el logo tengo la b263 instalada y el fallo me lo da cuando instalo b310, al flashear me da todo bien, pero se me queda en el logo de huawei, lo quede mas de media hora a ver si arrancaba y nada. solucion? muchas gracias
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I downloaded b239 italy, unzipped and copied the UPDATE.app in sd/dload but when i tap "install" from local update it fail. In what step i'm wrong? (P.S. i would downgrade from the beta because there are too much problems to the camera (it always freeze and lags), with notification and battery life (3h screen on) and i already wrote to the e-mail of betatesters with those bugs i found). Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice directo metiendolo en la tarjeta microsd y con actualización local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juandro49 do you have the Beta installed? i have too much problems with the beta and i would downgrade to a KitKat version..(what do you suggest with best gaming and battery life performances?)
I downloaded b239 italy, unzipped and copied the UPDATE.app in sd/dload but when i tap "install" from local update it fail. In what step i'm wrong? (P.S. i would downgrade from the beta because there are too much problems to the camera (it always freeze and lags), with notification and battery life (3h screen on) and i already wrote to the e-mail of betatesters with those bugs i found). Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me notifica la b263 pero al acutalizar emui da error al 25% y bajandome vuestros archivos resulta , que veo , el tamaño de la carpeta es de 1,84 gb , y mi tarjeta sd tiene una capacidad de 1,83 .... total , puede ser que por eso no funcione el actualizador normal del movil ? , porque al descomprimir el archivo (que son 283mb en la aplicacion) no quepa en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me notifica la b263 pero al acutalizar emui da error al 25% y bajandome vuestros archivos resulta , que veo , el tamaño de la carpeta es de 1,84 gb , y mi tarjeta sd tiene una capacidad de 1,83 .... total , puede ser que por eso no funcione el actualizador normal del movil ? , porque al descomprimir el archivo (que son 283mb en la aplicacion) no quepa en la sd?
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un G7-L03 con la B252 de nextel, si instalo la B276 de wind canada, puedo volver despues a la B252 de nextel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y es recomendable actualizarlo? al ser de canada, trae lenguaje a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que hay que configurar el cust? no con compatibles con el g7-L03? o hay diferencia?
|