|
||
|
|
||||
|
||||
|
En scheduler la opción 1 y 15 Y luego la calibración de bateria, yo primero lo cambia a español para entender unas cosas y después a ingles para entender otras cosas, esa es la configuración que llevo y luego hay que reiniciar Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver que tal va esta rom con la bateria... la cloudy me tenia ya comida la moral y la bateria del movil, asi que veremos a ver esta que tal se comporta... como vaya del estilo... me vuelvo a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparto mis consumos que van mejorando notablemente mientras voy trasteando, casi 22 horas de uso, 6:30 horas de pantalla, brillo 50-75%
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Active la opción 12 13 18 19 21 22 23 26 27 31 32 35 37 y 39, eso en los tweaks del L Speed después en cpu tuner active la opción 1 y 2.
En scheduler la opción 1 y 15 Y luego la calibración de bateria, yo primero lo cambia a español para entender unas cosas y después a ingles para entender otras cosas, esa es la configuración que llevo y luego hay que reiniciar Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Estudiaré tus opciones, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno un tuto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo ya que creo que están hablando de un kernel. Y estaría bueno que nos ayuden a configurar la Rom para que lleguemos a esos consumos. Que están muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es un kernel es un script.. y mas que nada esos scripts funcionan en roma 4.4.2 para abajo o los que tienen 1 gb de ram... o cosas asi... lo unico que hace L speed nitro x y demas scripts es darte un efecto placebo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 24/10/15 a las 22:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que a nadie le quede alguna duda al respecto, todo lo que comento previamente en post anteriores están explicados.
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes han instalado esta rom con el kernel de Dori o con el kernel stock que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con esto de las rom en el G2, tengo un D800. y lo tengo Totalmente Stock con 4.4.2. Estoy animado a instalar la rom. pero tengo algunas interrogantes que no vi en la instalación, o los pre-requisitos;
1. Se puede instalar desde 4.4.2, o hay que estar en 5.0.1 stock para poder instalarla? 2. No entiendo eso de las memorias, --> YA SABEN COMO ES LO DE LA MEMORIA INTERNA LO HACEN SI QUIEREN Y TIENEN OTG <-- 3. No pierdo nada de las redes 4gLTE en mi d800 con esta rom? 4. el Recovery BUMP, se instala como cualquier recovery o hay otro método especifico? ya que yo poseo el TWRP. De ante mano, disculpen la ignorancia, como les digo tengo mi d800 stock, solo con el TWRP y alguno que otra cosilla como Xposed, pero hasta alli. Vengo de un Nexus 4 y parece que las cosas aca con el G2 son un pelo mas complicadas. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con esto de las rom en el G2, tengo un D800. y lo tengo Totalmente Stock con 4.4.2. Estoy animado a instalar la rom. pero tengo algunas interrogantes que no vi en la instalación, o los pre-requisitos;
1. Se puede instalar desde 4.4.2, o hay que estar en 5.0.1 stock para poder instalarla? 2. No entiendo eso de las memorias, --> YA SABEN COMO ES LO DE LA MEMORIA INTERNA LO HACEN SI QUIEREN Y TIENEN OTG <-- 3. No pierdo nada de las redes 4gLTE en mi d800 con esta rom? 4. el Recovery BUMP, se instala como cualquier recovery o hay otro método especifico? ya que yo poseo el TWRP. De ante mano, disculpen la ignorancia, como les digo tengo mi d800 stock, solo con el TWRP y alguno que otra cosilla como Xposed, pero hasta alli. Vengo de un Nexus 4 y parece que las cosas aca con el G2 son un pelo mas complicadas. ![]() Gracias. ![]() 1. Se puede instalar desde 4.4.2, solo recuerda flashear el bootloader antes de reiniciar al terminar la instalación, sino quedará en bootloop 2. Lo que quiere decir es que puedes hacer wipe de internal storage, pero solo si tienes conectada una memoria otg, pero es solo si quieres, sino Full wipes (Dalvik, data, system, cache) 3. No te puedo ayudar porque a pesar de tener el mismo modelo que tu no uso LTE, pero no he leído nada de que tenga ese problema 4. El bump es el mismo que el twrp, procura tenerlo actualizado en la última versión y ya está. Si tienes alguna otra duda avisas, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhozedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
1. Se puede instalar desde 4.4.2, solo recuerda flashear el bootloader antes de reiniciar al terminar la instalación, sino quedará en bootloop 2. Lo que quiere decir es que puedes hacer wipe de internal storage, pero solo si tienes conectada una memoria otg, pero es solo si quieres, sino Full wipes (Dalvik, data, system, cache) 3. No te puedo ayudar porque a pesar de tener el mismo modelo que tu no uso LTE, pero no he leído nada de que tenga ese problema 4. El bump es el mismo que el twrp, procura tenerlo actualizado en la última versión y ya está. Si tienes alguna otra duda avisas, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va mucho más fluida que cloudy pero en batería no me va del todo bien, cuando no uso el teléfono puede pasar toda la noche y no le baja ni 1%, pero apenas lo agarro baja en picada la batería. Probare algunos ciclos completos más con un uso más normal (estos días han sido intensivos) y si no veo mejoría me voy a noname 420dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo como va la señal en esta rom? tiene microcoortes?
Última edición por TomyEquix Día 29/10/15 a las 04:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la stock de lp, pase de kk a cloudy 2.2 y luego a la 3.3, y recién estoy probando esta.
Hasta ahora va mucho más fluida que cloudy pero en batería no me va del todo bien, cuando no uso el teléfono puede pasar toda la noche y no le baja ni 1%, pero apenas lo agarro baja en picada la batería. Probare algunos ciclos completos más con un uso más normal (estos días han sido intensivos) y si no veo mejoría me voy a noname 420dpi ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que arregle el led fantasma verdad?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro unas cosas, no es el Speed nitro, segundo es un mod, tercero yo subí hace unos post atrás de como instalarlo y xonfigurarlo, me parece que antes hay que leer y luego informarse, sirve hasta Android 6.0 y la ultima versión se actualizo hace unos días, lo del efecto placebo es cuestión de probar que nadie pierde nada, es fácil juzgar, Venga siempre lo mismo
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |