|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para cambiar de cancion con controles de volumen?
Buenas de repente gravitybox tenia esa opción y iba bien, pero no sé porqué no cambia de cancion ahora.
Os agradecería si me dijerais alguna aplicación, mod, o lo que sea para cambiar canciones con el control del volumen trasero. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo utilizo este https://play.google.com/store/apps/d...er.white&hl=es
aunque no se cambia la cancion con los botones traseros, enciende la pantalla con un doble toque y ya puedes cambiar de cancion con el witged que te sale sin desbloquear la pantalla, es muy practico tambien, o si lo prefieres con un simple movimiento con la muñeca con el mobil en la mano tambien te cambia a la cancion siguiente.
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Última edición por barnison Día 24/10/15 a las 20:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poder parar la canción con los botones del auricular.. Sabeis algo??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo que busco es algo que funcione con la aplicación de netease cloud music, Google play music, etc... Desde que flashee de nuevo cloudy 2.5 no me va el cambiar con los botones traseros de cancion (antes si iba prefecto).
La idea es no tener que sacar el teléfono para cambiar de cancion. (Los cascos que tengo no tienen para cambiar de cancion) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nsion.smartkey No la he probado en el G3 pero en un Xperia que tengo funciona de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
por lo que he podido comprobar, solo sirven para pausar la canción, es eso lo que buscas, no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenas de repente gravitybox tenia esa opción y iba bien, pero no sé porqué no cambia de cancion ahora.
Os agradecería si me dijerais alguna aplicación, mod, o lo que sea para cambiar canciones con el control del volumen trasero. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...quickclickgold o esta otra https://play.google.com/store/apps/d...tileplayerfree Última edición por madre Día 24/10/15 a las 21:46:41. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con esta
https://play.google.com/store/apps/d...nsion.smartkey No la he probado en el G3 pero en un Xperia que tengo funciona de lujo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#15
|
![]() Yo estoy usando ahora los QuadBeat 1 que venían con el G Optimus Pro de mi parienta (que para mi gusto suenan cienes de veces mejor) y funcionan exactamente igual en ese sentido... además de que me han solucionado lo del "zumbidito" de fondo que se oía con los otros al moverme por la interfaz del móvil.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
El tema de que me gusten los de iPhone es por el tipo de modelos, no me gustan los que son de goma y entran a presión en la oreja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||