|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar MX5 en China.
Hola,
Mi novia va a comprarse un meizu MX4 o MX5, en China, tienda física, si es que lo encuentra. En principio le recomendaré el MX5 por ser más nuevo, a pesar del downgrade que ha sufrido en ciertos aspectos. La cosa es que quiere saber bien qué buscar, para no equivocarse y encontrarse con un móvil useless con bandas europeas. Así que, ya sea el MX4, o MX5, ¿qué ha de mirar para asegurarse que sea comatible con el 3/4gb europeo? ¿Bastante con que la caja indique "FDD"? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tiene más de mil tiendas físicas en china, en teoría debería ser fácil encontrarlo.
Creo que cualquier versión vale para europa, todas tienen las mismas bandas. A algunos meizus hay que poner la rom A para desbloquear las bandas Downgrade? Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has valorado comprar el nuevo meizu metal en lugar del mx5 o mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tiene más de mil tiendas físicas en china, en teoría debería ser fácil encontrarlo.
Creo que cualquier versión vale para europa, todas tienen las mismas bandas. A algunos meizus hay que poner la rom A para desbloquear las bandas Downgrade? Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquier versión vale para europa, todas tienen las mismas bandas. A algunos meizus hay que poner la rom A para desbloquear las bandas Downgrade? Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Lo del downgrade, a mi modo de ver, basicamente se han cargado el mayor atractio del móvil. Ddejan formato 15:9 para apostar por el full HD.. Hacen un móvil más grande, menos ergonomico, y encima, con pantala amoled. ![]() En el resto sí, tiene alguna ventaja. Enfoque laster, cámara frontal.. ![]() Tienen complejo de xiaomi (Mi3 -> Mi4, los red rice, los redmi note.. ).
|