|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la version de xposed más estable para este teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes problemas con la conexion usb por mtp?
Esque yo he conectado el movil hace un rato al güindows y mientras movia archivos me dice: La carpeta ... No se encuentra, puede que se haya desconectado el dispositivo. Lo desconecto y conecto de manera segura y la tarjeta sd se habia formateado (je je que bien se ha borrado toda la musica y fotos je je). No toque el movil mientras movia archivos, a alguien mas le ha pasado, soy yo o la rom? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes problemas con la conexion usb por mtp?
Esque yo he conectado el movil hace un rato al güindows y mientras movia archivos me dice: La carpeta ... No se encuentra, puede que se haya desconectado el dispositivo. Lo desconecto y conecto de manera segura y la tarjeta sd se habia formateado (je je que bien se ha borrado toda la musica y fotos je je). No toque el movil mientras movia archivos, a alguien mas le ha pasado, soy yo o la rom? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me dice al copiar la carpeta de whatsapp... Creo que deberia hacer un hard reset a ver si es el sistema Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- click derecho en la micro sd y luego en formatear 2.- deja todo por defecto y desmarca formato rápido 3.- formatea |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide el PIN muy a menudo
Pues eso, por alguna razón con esta ROM hay muchas veces que se desconecta el movil y me pide el PIN. Me he fijado que suele ser por algo relacionado con la red o algo, como si cuando conecta y desconecta del wifi se pierde el PIN o algo y lo vuelve a pedir.
No se si se trata de un bug por solucionar o algo, pero me gustaría que alguien me hechara una mano si se sabe alguna solución. Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá nueva actualización de la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con los servicios de Google Play arreglados para que no consumiera (despertar y mantener encendido desactivados). Los deje cómo de fabrica con la ubicación desactivada y de momento no ha vuelto a hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está pasando desde hace un par de días es que no tengo casi cobertura o ninguna. He vuelto a la rom stock de bq y en el mismo sitio donde con cm12 no tenía cobertura, con la stock la tengo a tope. Muy raro porque no me había pasado nunca.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por tms78 Día 25/10/15 a las 02:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al carro.
Gracias por esta gran aportación. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. Gracias!
|
|
|
|