|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería desde esta mañana a las 8'45 aproximadamente que la quité del cargador al 100% ahora lleva un 43%. He hablado unos 10min en todo el día, he usado 3G,wifi, juegos e instalado alguna aplicacion. Tengo el setcpu instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería estoy flipando,aun está al 82% con el mismo uso de siempre. El setcpu lo tengo instalado, lo que he quitado es el profiles screen off.
El WiFi prácticamente igual. Por ahora 0 problemas, las llamadas bien,sin retrasos ni lags ni nada de nada. Por ahora perfecta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias y un saludo Eizan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me la voy a quedar. Fué la primera ginger que probé y desde ese momento ya no he vuelto a froyo. Como he comentado no tiene el retraso en las llamadas sin tener que usar la app, el v2c me funciona a la perfección, no se si será por el setcpu o porque se ha asentado la rom, todo va fluido, la batería me está sorprendiendo, seguramente porque el sensor de luz funciona perfectamente y la pantalla no consume mas de lo necesario. Yo te recomiendo que la pruebes. El único contra es que la pantalla no se despierta con el trackball a no ser que modifiques unos parámetros de la rom antes de flasear.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo por ahora me la voy a quedar. Fué la primera ginger que probé y desde ese momento ya no he vuelto a froyo. Como he comentado no tiene el retraso en las llamadas sin tener que usar la app, el v2c me funciona a la perfección, no se si será por el setcpu o porque se ha asentado la rom, todo va fluido, la batería me está sorprendiendo, seguramente porque el sensor de luz funciona perfectamente y la pantalla no consume mas de lo necesario. Yo te recomiendo que la pruebes. El único contra es que la pantalla no se despierta con el trackball a no ser que modifiques unos parámetros de la rom antes de flasear.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Buenos dias antes de nada no quiero incordiar peroooo..... En lo referente a tu comentario "El único contra es que la pantalla no se despierta con el trackball a no ser que modifiques unos parámetros de la rom antes de flasear" no es del todo correcto, me explico ejem ejem No es necesario hacer nada de eso simplemente se instala como cualquier otra ROM y "una vez instalada" en Ajustes CyanogenMod-Ajustes de Entrada-Activacion con bola de nagacion. Tambien puedes personalizar aun mas en Ajustes CyanogenMOD-Prtector_Ajustes de protector-Opciones de desbloqueo-y marcar Desbloqueo con bola de navegacion, y marcar tambien Desbloqueo con Menu. Todo esto una vez YA instalada la ROM. En fin espero nadie se lo tome a mal. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie se lo tome a mal. Todo lo que sea "aportar" hace que cada vez sepamos más...
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias antes de nada no quiero incordiar peroooo..... En lo referente a tu comentario "El único contra es que la pantalla no se despierta con el trackball a no ser que modifiques unos parámetros de la rom antes de flasear" no es del todo correcto, me explico ejem ejem
No es necesario hacer nada de eso simplemente se instala como cualquier otra ROM y "una vez instalada" en Ajustes CyanogenMod-Ajustes de Entrada-Activacion con bola de nagacion. Tambien puedes personalizar aun mas en Ajustes CyanogenMOD-Prtector_Ajustes de protector-Opciones de desbloqueo-y marcar Desbloqueo con bola de navegacion, y marcar tambien Desbloqueo con Menu. Todo esto una vez YA instalada la ROM. En fin espero nadie se lo tome a mal. ![]() Un saludo. ![]() Cuando comentaba eso del trackball, creo que se referia a la oxygen, no a la GingerVillain. La oxygen no tiene CyanogenMod. Por lo menos en las versiones en que yo la probe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné lo del bluetooth instalandole Bluetooth file transfer.
Ahora lo que tengo problemas es con el 3g, teengo el widget de control de energia para activarlo y desactivarlo pero rula cuando le parece, o eso o a garrafone se le va el 3G cada 2x3(6 ).Alguna sugerencia??? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
SOcorro!!!!!!!!
Llevo más de 20 minutos y la rom esta pillada en el logo de arranque.(de la rom, no el logo HTC) Que hago????? merda una enganxada en mi primera ROM en Desire. COn lo bien que me llevo con mi HERO Help please no que debo hacer, esperar o como debo actuar ahora? SAco bateria y voy a recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace falta espera 1hora, es un riesgo quitarle la bateria!!No lo hagas aguanta que la lias parda sino!!
Por cierto, le quiero instalar un kernel de ahorro de bateria pero me da error da igual que opcion de los kernel coja....
Última edición por eltempranillo Día 07/04/11 a las 14:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
SOcorro!!!!!!!!
Llevo más de 20 minutos y la rom esta pillada en el logo de arranque.(de la rom, no el logo HTC) Que hago????? merda una enganxada en mi primera ROM en Desire. COn lo bien que me llevo con mi HERO Help please no que debo hacer, esperar o como debo actuar ahora? SAco bateria y voy a recovery? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más (me lo digo a mi)
WIPES y solucionado El autor lo escribe BIEN GRANDE en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver este post http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=2.0i+havs hace 5min y estoy probando para ver si ahorra bateria en nuestra GINGERVILLAIN.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|