|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confio nada en la estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Los que habéis puesto la rom de smiui, cual es la configuración optimizada para el GPS que pone? Por otra parte, he instalado la 10.22 y el WSM no se me instala. Saludos, Última edición por daniel.ml Día 23/10/15 a las 17:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado la aplicacion ya que el parche es solo para que funcione no instala wsm.apk eso tienes que instalarlo tu.
Yo lo llevo puesto con la ultima version y no me da ningun problema
|
||||
|
||||
|
en la smiui 5.10.22 también funciona el parche de wsm tools y el parche de menú de apagado avanzado de la 5.9.17 también funciona en la 5.10.22.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, conseguí calibrar la batería con el root explorer pero aún asi con el xcelerate no me llega a las 3h de pantalla. Una pregunta, el archivo batterystats.bim se genera todos los días o cada vez que reinicias o algo? Porque cuando me meto en el root explorer a mirarlo me aparece como fecha de modificación el mismo día en que lo miro.
Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, conseguí calibrar la batería con el root explorer pero aún asi con el xcelerate no me llega a las 3h de pantalla. Una pregunta, el archivo batterystats.bim se genera todos los días o cada vez que reinicias o algo? Porque cuando me meto en el root explorer a mirarlo me aparece como fecha de modificación el mismo día en que lo miro.
Gracias por la ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran, sigue siendo para ti la mejor opción la versión 5.9.17 con mod nitro??
es que quiero hacer una instalación bien limpia y como han habido varias versiones desde la última vez que lo comentaste, quería estar seguro si es muy buena opción? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran, sigue siendo para ti la mejor opción la versión 5.9.17 con mod nitro??
es que quiero hacer una instalación bien limpia y como han habido varias versiones desde la última vez que lo comentaste, quería estar seguro si es muy buena opción? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi sí, al menos hasta hace media hora, o por ser más preciso, es la opción que me ha dado unos resultados tan sumamente buenos que no he necesitado probar otra. Vistos los buenos comentarios, acabo de instalar la última versión (5.10.22), pero evidentemente aún no puedo opinar.
![]() Ya la tenía instalada, pero volví hacer una instalación en limpio y probar en Nitro con Foulder Mount. He introducido 3 aplicaciones y la memoria interna ni se ha movido. Se debe hacer algún ajuste mas para que funcioné?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias. Ya mantendrás informado.
Ya la tenía instalada, pero volví hacer una instalación en limpio y probar en Nitro con Foulder Mount. He introducido 3 aplicaciones y la memoria interna ni se ha movido. Se debe hacer algún ajuste mas para que funcioné?? Saludos ![]() Yo he venido funcionando con la ROM + Nitro + FolderMount sin ningún problema. FolderMount lo uso únicamente para redirigir WhatsApp a la SD. Para ello, defino las carpetas origen y destino, lo activo, y marco la opción Ejecute en el arranque. Y me va bien.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, si q note un cambio. Fue pequeño, pero algo hizo. 0,10GB. Quizás tenían poca capacidad y no era una aplicación muy grande. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q para watsapp no lo habia probado, pero ahora q me lo dices, no me deja seleccionar carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 24/10/15 a las 20:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro q s foulder mount. Te envío capturas q como hice el proceso. Pero en el caso de watsapp la opción carpeta parejas esta sin opción a clicar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como se soluciona el error del reproductor que hace que se pause la musica 2 3 seg y despues siga?
|