|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios grooveshark
Han quitado Grooveshark del market !!!!
a todo esto... alguien tiene el apk para instalar, no esta disponible siquiera desde la propia pagina de grooveshark. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descomprimir
me lo voy a volver a bajar....
;) |
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona te lo vuelvo a subir...o me pones tu correo en un priv y te lo mando..
aunk que no deberia aver ningun problema.. :s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tan sólo será una retirada del Market y la podréis seguir usando.
Hay más info aquí: http://www.genbeta.com/multimedia/go...android-market |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este movimiento, voy a pasar totalemente de GOOGLE MUSIC, ke les den. Esto solo lo hacen para quitarse competidores de en medio..
Decepcionado con google y con android :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tan sólo será una retirada del Market y la podréis seguir usando.
Es una apli que ha sido retirada por vulnerar los derechos de autor. Pero gracias por dar animos. De hecho es una tonteria ya que aplicaciones como youtube, resco radio, descargas de mp3,incluso lectores de libros ya que la mayoria se los descarga de forma alternativa, etc. etc... deberian correr esta suerte. Al fina el android market sera un error, las webs oficiales con descarga directa serán la mejor opción y los foros para comentar, actualizar y recomendar su descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Yo me bajé el groove del applanet y he visto que sólo tengo disponible un trial. Tengo que pagar pqrq tenerlo completo? Es que entonces para ese prefiero spotify. Necesito info del groove.gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La podéis descargar en grooveshark
|