|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[D6603][5.1.1] 23.4.A.1.232 R7C Customized_DE 1288-5031 with full* Stagefright fix
Hola a tod@s, os traigo recién salidita de la cocina de XDA Developers la última ROM para el Sony Xperia Z3 basada en Lollipop 5.1.1, la versión 23.4.A.1.232 R7C pero con un regalito añadido, y es que está vacunada contra la vulnerabiliad "stagefright", un fallo de seguridad que se encuentra en la librería Stagefright, que puede dar vía libre a un tercero para controlar al 100% el terminal después de que este haya sido infectado con software malintencionado a través de un vídeo. Es decir, cualquier aplicación de comunicación que permita el envío de archivos multimedia, como las de mensajería, sería una vía de entrada para el hacker.
Sin embargo, el mayor problema se encuentra en Google Hangouts, de la que ya hemos oído hace no mucho otro problema importante de seguridad reconocido por la propia Google. Si la tenemos seleccionada como aplicación de SMS por defecto, basta solamente con recibir el vídeo para infectarnos. Ni es necesario abrir el mensaje, ni reproducir el vídeo, ni hacer nada. Nuestro dispositivo puede estar en manos de otro sin que tengamos la menor idea, y puede ocurrir incluso antes de que escuchemos el sonido de la llegada del mensaje. Os traigo la versión para bootloader cerrado https://mega.nz/#!sswjmCxR!tUiE14xSl...rIP2_atnswpUyE https://drive.google.com/file/d/0B87...A4SFFmdVk/view y para bootloader abierto https://mega.nz/#!khpAkbjK!PSNQRlC-g...OwRORlgxr9SvVw https://drive.google.com/file/d/0B87...xNRC1DWFE/view Todos los créditos a @unrealgf Que os aproveche, saludos Última edición por jalg Día 21/10/15 a las 23:25:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jalg, dice que los archivos de descarga no existen, en ninguno de los enlaces, ni LB ni UB.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
@jalg, dice que los archivos de descarga no existen, en ninguno de los enlaces, ni LB ni UB.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te añado a mi post para mantenerlo actualizado con las últimas versiones.
Muchas gracias compi por este gran aporte!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jalg, sería conveniente que indicaras el link de la página del creador de la rom. No solo una referencia a xda (que es muuuucho grande)
Jeje Un saludo y descargando......
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y me he quedado sin root
|
||||
|
||||
|
@jalg, sería conveniente que indicaras el link de la página del creador de la rom. No solo una referencia a xda (que es muuuucho grande)
Jeje Un saludo y descargando...... ![]() http://forum.xda-developers.com/z3/g...e-pre-t3219523 Saludos Última edición por jalg Día 23/10/15 a las 00:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que cada rom es un mundo. Cuando la rom se terminó de instalar el recovery me decía que te había quedado sin root,que si quería el fix o algo así (no me acuerdo exactamente) y le di que si
Igual tenía que haberle dado que no. No se. Ya me liarela manta a la cabeza y empezaré a rootear se nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que todas las 232, llevan ya el parche para el agujero de seguridad solucionado no?
|
||||
|
||||
|
La verdad que le doy la razón a JALG, aconsejo instalar esta rom stock, va muy bien, de fluidez y bateria, y diré más, lo lleve a reparar al SAT, por que me fallaba el boton Home, y cuando me lo han devuelto, mi sorpresa ha sido que viene con la misma rom stock que lo lleve, pero creo que en el SAT han añadido alguna cosa más, por que el teléfono va mucho mejor que antes, llevando la misma rom stock estoy muy contento.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.yo también perdí el root.y tengo la misma duda wue el compañero de antes.quizás tendría que haberle dado al no antes de encender el teléfono desde el recovery.y es una pena,porque es la mejor que he probado.va super rápida.un saludo a todos.a ver la española cuando sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado montar esta rom de ambas formas dando al sí y al no y de ambas formas he perdido el root. Que estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que estoy haciendo mal?
Aprovecho para felicitar a este magnífico foro por toda la ayuda y conocimientos que pone al servicio de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en XDA esta versión da problemas si no la flasheas desde la .200, puede ser eso lo que te haya pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aconsejo para flashear esta ROM hacer los 5 wipes antes de darle al install tal como se ve en la captura que os dejo. Evidentemente deberéis tener la copia de la ROM en la SD externa, ni que decir tiene que con estos wipes se elimina todo lo que tenga la SD interna y se hace una instalación limpia, saludos
![]() Enviado desde mi D6603 Última edición por jalg Día 25/10/15 a las 22:43:28. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||