|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regalo del pebble rojo jeje
Por cierto, para correas y tal donde tengo que preguntar? Es que he visto una Fossil super chula pero no se encuentra por ningun lado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las correas son de 22mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble time Rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble original negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Time Steel por acá, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses de uso del pebble time normal tengo que decir que hice una buena compra. me encanta, es genial, prefiero este que los tipicos samsung y demás. Hace lo justo y necesario, y la voz lo reconoce un 90% bien.
![]() Y dura sobre una semana de media, así que estoy muy contento con él ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses de uso del pebble time normal tengo que decir que hice una buena compra. me encanta, es genial, prefiero este que los tipicos samsung y demás. Hace lo justo y necesario, y la voz lo reconoce un 90% bien.
![]() Y dura sobre una semana de media, así que estoy muy contento con él ![]() Saludos ![]() Mismo caso, espere ver el valor del Apple Watch pero es demasiado para un reloj que apenas dura el día y no es resistente al agua, este cumple con todo y encima dura bastante la batería , una buena compra ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el Time Round negro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble negro original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un Pebble Time negro! De momento encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendré por navidades. Que ganas! >.<
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|