|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver que me aclare un poco, yo ahora ya me he bajado el update.zip del flyme os 5, me lo paso al móvil e instalo el zip, cuando se este instalando me pedirá que si quiero borrar los datos, si no lo marco se me instalara la nueva rom pero respetando el idioma que tenia instalado previamente...
Es correcto? ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria se me consume rapido.. SO de android.. y no tengo datos ni gps.. simplemente wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque puede ser lo de los datos? Es algo que realmente molesta..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la 4.5.4.1A, puedo meer la ultima beta? o hay k hacer algo antes? y haciendo instalacion limpia, te borra las carpetas creadas por las apps? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agnos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se el XQ de no esperar al Martes peeo han sacado la ESTABLE.
He creado hilo nuevo. Os lo dejo para que sigamos ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, hace 2 semanas me fui de Vodafone a movistar.
Con Vodafone tenía 4g ( en algunas zonas ) pero ahora con movistar cuando pongo la banda 4g nunca me conecta en dicha banda, había pensado que podría ser la nano sim,pero lo dudo, la sim es nueva y supongo que me habrán dado una válida, y la otra opción es que esta ROM tenga ese fallo. ¿ alguien más en movistar no pilla 4g ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, hace 2 semanas me fui de Vodafone a movistar.
Con Vodafone tenía 4g ( en algunas zonas ) pero ahora con movistar cuando pongo la banda 4g nunca me conecta en dicha banda, había pensado que podría ser la nano sim,pero lo dudo, la sim es nueva y supongo que me habrán dado una válida, y la otra opción es que esta ROM tenga ese fallo. ¿ alguien más en movistar no pilla 4g ? ![]() Yo tengo el mismo problema, pero con yoigo, me hace lo mismo, y me deja sin internet. Estoy por poner la versión final a ver si es algo de la beta.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||