|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android es la única salvación de Windows Phone
Android es la única salvación de Windows Phone ![]() Leemos en androidpit.es Que Android y Apple se comen casi todo el mercado es algo que todos sabemos, y que Windows Mobile sobrevive como puede también. Microsoft quiere hacer crecer a su sistema operativo, y para ello va a necesitar del sistema que a día de hoy tiene más gente: Android. Sigue leyendo y entérate de cómo puede ser Android la gran esperanza de Windows Phone. Android llegó más tarde que Windows (por entonces Windows Mobile) al mercado. Este último peleaba con iOS y Symbian por un primer puesto que no estaba muy claro. Android llegó pisando fuerte, con HTC como primer aliado con su HTC Dream. Más tarde se fueron uniendo más y más fabricantes gracias a ser un sistema operativo de código abierto, por lo que en pocos años la lucha era Android vs iOS y Windows buscando mantener el tercer puesto contra Blackberry. Gracias a lo abierto de Android, los desarrolladores se sumaban a la plataforma uno tras otro, lo que dio como resultado un crecimiento masivo de aplicaciones en el actual Google Play. Windows, por su parte, adolecía de una grave falta de aplicaciones, varias de ellas básicas para el usuario de un smartphone, como podía ser Instagram, por poner un ejemplo. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que microsoft de una manera u otra se "ha cargado" 4 sistemas operativos a saber.... simbia, meego, window mobile y window phone mango (creo), estos dos ultimos propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido windows phone y no lo quiero ni regalado.
|
||||
|
||||
|
Pienso que con Windows 10 y los esfuerzos de Microsoft por simplificar las cosas para los desarrolladores lo esta haciendo muy bien, sólo que le costará por como ya esta de evolucionado los demás sistemas operativos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que asco de articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 años hablamos,no ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo no tiene ni pies ni cabeza... Claro que Microsoft no necesita de Android para potenciar su sistema para moviles... Con Windows 10 las cosas TIENEN que cambiar a mejor... las aplicaciones universales tienen que atraer a desarrolladores y ya se esta empezando a ver... Pero lo que no se puede hacer es darlo todo por perdido cuando Windows 10 actualmente solo esta disponible para PC, ya que para movil hasta noviembre no lo tendremos...
Primero esperamos un tiempo y ya despues sacamos este tipo de articulo que ahora mismo no tiene sentido.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows Phone y la verdad es que cumple perfectamente, no hecho de menos Android, es más nunca he tenido que formatear, ni reiniciar ni una sola vez, ni soportar los múltiples fallos.
Es un artículo anti-windows. Todo tiene que mejorar pero cumple al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows Phone y la verdad es que cumple perfectamente, no hecho de menos Android, es más nunca he tenido que formatear, ni reiniciar ni una sola vez, ni soportar los múltiples fallos.
Es un artículo anti-windows. Todo tiene que mejorar pero cumple al 100% ![]() Pues yo lo he tenido y falla lo suyo, lo que si es cierto es que Android con el tiempo se degrada, cosa que ios y wp no, pero por el resto en todos los sistemas hay fallos. En windows phone además tienes una empresa que se preocupa poco o nada por el sistema y lo tiene con piloto automático a ver que sale y porque si o si una empresa del tamaño de Microsoft no se puede permitir el lujo de estar sis un sistema móvil. Yo veo un paralelismo entre wp y internet explorer, se ha ganado ya una mala fama que puede que no esté justificada del todo pero no se la va a quitar en la vida, además sus competidores son mas completos en muchos aspectos aunque tengan otras carencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo cuando en android paso igual,cuando los desarrolladores portaban las apps de ios a android,cogías tu teléfono con android y la aplicación tenia la estética de ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he tenido y falla lo suyo, lo que si es cierto es que Android con el tiempo se degrada, cosa que ios y wp no, pero por el resto en todos los sistemas hay fallos.
En windows phone además tienes una empresa que se preocupa poco o nada por el sistema y lo tiene con piloto automático a ver que sale y porque si o si una empresa del tamaño de Microsoft no se puede permitir el lujo de estar sis un sistema móvil. Yo veo un paralelismo entre wp y internet explorer, se ha ganado ya una mala fama que puede que no esté justificada del todo pero no se la va a quitar en la vida, además sus competidores son mas completos en muchos aspectos aunque tengan otras carencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los usuarios de iOS no creo que cambien su iPhone la mayoria le son fieles a Apple...
y muchos usuarios android hacemos y deshacemos lo que queramos gracias al root y muchas funciones y procesos en android, pasar a windows phone aun con apps android, seria un error... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un artículo anti-windows. Todo tiene que mejorar pero cumple al 100% ![]() esto en la gama alta no pasara, pero en la baja si pasa alguna vez, y es logico, si costara 400 euros si me quejaria, pero tener que quitar la bateria un par de veces en bastantes meses que llevo con el, un movil de 100 euros, no lo veo mal porcentaje... por otra parte, tengo un xiaomi mi3, desde hace 2 años casi (mi movil principal), y nunca he tenido que formatear nada, los unicos cambios que he hecho han sido meter rom, por que me gusta probarlas, pero nunca he tenido ningun problema de tener que formatear el movil, eso en android en la gama alta no suele pasar casi nunca tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista todos los SO buscan tener el mayor número de usuarios para,de una forma u otra,sacar el mayor beneficio económico posible.
Esto se consigue,no nos engañemos,haciendo que sea un SO fácil de usar y estable.Quiero decir que Android es lo que es porque lo usan millones de personas,no porque haya unos cuantos frikis del flasheo como nosotros. El dia que Microsoft consiga hacer un SO para móviles que sea facil de usar y que pueda integrarse y sincronizarse sin complicaciones con nuestros PCs,ese día estarán en el buen camino..claro que Android y Apple le tienen comido terreno, pero Microsoft puede y debe hacer que sus móviles con Windows sean una extensión, lógica y natural de nuestros PCs con Windows,cosa que Android tiene más dificil. Y en cuanto a Apple,Microsoft puede competir en cuanto a calidad de igual a igual,y puede ganarle la batalla en cuanto a precio. Es mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca probé un wp y no puedo opinar mucho, si evolucionó como en los equipos de escritorio y le agregamos esta opción de usar app de android, sería tentador cruzar la vereda para ver como es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||