ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
yo solo tengo una duda con esta rom tendre 2.2 y si necesito volver atras por cualquier problema como lo ago? gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
pepepollocr pepepollocr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
perdon el problema con la come es por unn archivo dentro de tc que olvide reparar XD en lo referente a angry brds no se por que pasa en el market intenta bajarlo de APPlanet

encuanto el problema con el radio solo borra los datos en el administrador de tareas de el radio

Angrybrds solo con adb install se deja instalar, de hecho hagan esto con las apps que sean grandes, no se pq pasa eso, a mi me dejo de esta manera. Adrian con lo del radio hice eson en la version en 4.0 y asunto resuelto, pero en este update 4.1 del rom, hago lo mismpo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ radio fm/y ahi le doy borrar datos, pero nada sigue igual el asunto. Noto que en esta version los iconos de pausa y buscar son diferentes, tendra que ver eso con el problema? me gusta mucho el update, pero uso regularmen el radio.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 04:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm "Angrybrds solo con adb install se deja instalar, de hecho hagan esto con las apps que sean grandes," que es adb install soy nuevo en android
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 04:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por macd Ver Mensaje
mmm "Angrybrds solo con adb install se deja instalar, de hecho hagan esto con las apps que sean grandes," que es adb install soy nuevo en android
Android Debug Bridge, es una app que se ejecuta desde la linea de comandos de la PC para trabajar con el android. Si gustan hago un zip de eso junto con los 3 angryBirds que tengo y lo subo. Adrian disculpa las molestias ya se me arreglo el asunto del radio, probe con una manos libres y funcionó, antes lo estaba haciendo con unos audifonos comun y corrientes y de seguro eso en algo esta afectando, pero bueno gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces cuando desee intalar una app que pese mas de 15mb tendre que recurrir al adb eso no se puede arreglar de alguna forma me lia bastante por ahora solo root el telefonos y metido el recovery
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 04:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por macd Ver Mensaje
entonces cuando desee intalar una app que pese mas de 15mb tendre que recurrir al adb eso no se puede arreglar de alguna forma me lia bastante por ahora solo root el telefonos y metido el recovery
Diay en realidad no es nada del otro mundo el adb, pero bueno para gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
thekrizthiian thekrizthiian no está en línea
Usuario novato en la web

hola tanpoko ze instalan todos los juegos en mii celular x10 mini pro
como el pes 2011 hay alguna forma de solucionarlo
alguien que me qllude porfavor
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
CarlitosMendezR CarlitosMendezR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: mini pro
Arom V4 1st post

Saludos Cordiales a Todos
Admirado por lo impresionante de esta comunidad, ademas de agradecido con todos en especial con adrian droid.

Arom v4 instalado en minipro tras una actualizacion con seus.
debo decir expectacular.

1ero)
aunque con pequeñas dudas: tuve problemas con la camara y filmadora me daba FC pero lo pude arreglar borrando datos de settings-manage aplications.
2do)
por otra parte el market no descarga apesar q llega al punto donde dice descargando y aparace la barra del porcentaje de descarga no logra ni comenzar, alguna solucion???
3ro)el telefono se reinicio unas cuantas veces a medida q exploraba todo el nuevo rom
y me di cuenta con ATK q bastantes aplicaciones corren de fondo apesar q se le indica lo contrario con dicho programa.
4to)me sale en notificaciones constantemente q no se pudo ingresar a gtalk q revise configuraciones de accounts. apesar de poder ingresar normalmente a gmail.

obviamente detalles pero si algo aprendi es q quizas no se el unico y alguien mas ya pudo encontrar la solucion con el unico fin de q entre todos podamos tener a mi punto de vista uno de lo mejores roms de hoy en dia si es q no es el mejor.(para el minipro)

una vez mas saludos a todos y gracias de antemano.

PD(han probado una aplicacion llamada: gesture search me parece indispensable para la busqueda de absolutamente todo en el telefono)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Repito nua vez mas, esta rom no puede manejar descargas muy pesadas del market o de otra forma q no se sea mediante el comando adb install desde la linea de comandos de nuestra pc. Creo q esto no es error de Adrian sino de la version cyanogen 3.6 de la gente de xda la cual adrian uso como base para hacer la de el.

Al amigo de pes 2011 le recomiendo que intente de esa forma.

Con lo de las app q se ejecutan de fondo creo q se puede evitar con la configuracion de perfiles q prevengan esto en el tasker.

Lo del gtalk creo q es por la region ya q no en todas las regiones esta habilitado ese servicio.

Para terminar mi aporte solo llevo como 2 dias con el rom pero hasta el momento 0 FC y 0 reinicios XD.

Sent from my X10minipro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: THL W11

wenas tengo un problema con el app2sd. soy novato asi q ....
la cosa s q cuando m voy aladministrador d aplis y eligo una m da la opcion de pasar a la sd, asta ai bien. le doy y me dice que no se a podido pasar. xfa ayuda!! x lo demas sta genial!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
O_o me sorprende la cantidad de errores que les presenta algunos, pues yo solo vengo a informar que al menos a mi no me presenta NINGUN errot talvez es suerte x D suerte chicos :P
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
pisbi pisbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X10 mini pro

Instalada, va bastante fluida, funciona la luz del teclado, peero no me va el market y saale error de autentificacion de google talk.
Borro datos de usuario y sigue igual.

Edito: despues de reiniciar un par de veces y cambiar la hora a gmt+2 , porque se me cambiaba a una hora menos, va de cine!

Última edición por pisbi Día 05/04/11 a las 23:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
CarlitosMendezR CarlitosMendezR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: mini pro
Un saludo cordial a todos

agraecido por la respuesta tan pronta
espero no haber provocado ninguna molestia
como mencione son detalles q nos disvirtuan a tremenda rom, la intencion totalmente contraria

Una ultima duda q me obligo a volver a stock

lo primero q hice es sincronizar contactos del facebook va de maravilla, el detalle es q al unir con contactos al buscar un contacto unido me sale el numero sincronizado del facebook y no el numero q ingrese (al unir), siendo este un gran inconveniente ademas de q el numero del facebook tiene un prefijo q no permite permite realizar la llamada.

no encontre una opcion q me permita elegir q numero me muestre como opcion no quiero apagar los contactos del face por q en la version de stock si me permite elgir q numero quiero marcar.

es posible importar solo los contactos del backup q hice con xrecovery o alguna otra solucion para q pueda usar el A rom nuevamente este es un detalle q no he podido obviar.

disculpen las molestias nuevamente, agradecido una vez mas de antemano

q tengan un lindo dia

Última edición por CarlitosMendezR Día 06/04/11 a las 19:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gente una condulta, no han estado teniendo mucho problema con el market a la hora de acualizar o instalar apps?

Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: THL W11

tengo un problema muy grave!!
instale sta rom x primera vz y todo m fue bien, menos por lo dl app2sd y volvi a instalarlo encima del mismo rom. aora no me deja instalar aplis porq m aparece el error: no se ha podido analizar el paquete.
ayuda xfavr es urgente.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexandro_nano23 Ver Mensaje
tengo un problema muy grave!!
instale sta rom x primera vz y todo m fue bien, menos por lo dl app2sd y volvi a instalarlo encima del mismo rom. aora no me deja instalar aplis porq m aparece el error: no se ha podido analizar el paquete.
ayuda xfavr es urgente.
gracias
tienes que hacerle la particion ext3 (busca un tutorial) y si tenias en tu sd alguna app y quieres volverla a instalar y te sale ese error, es que tienes que volverla a instalar del market/applanet.

pepepollocr, la verdad no, al enos a mi en mi casa con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es extraño ya se me resolvio el asunto, gracias de todas formas.

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
tienes que hacerle la particion ext3 (busca un tutorial) y si tenias en tu sd alguna app y quieres volverla a instalar y te sale ese error, es que tienes que volverla a instalar del market/applanet.

pepepollocr, la verdad no, al enos a mi en mi casa con el wifi

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 06:53:01
Array

[xs_avatar]
uriel0118 uriel0118 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
amigo esta rom es froyo 2.2.1 o es 2.1? gracias por su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Hace un dia que no me funciona el aplanet y antes funcionaba bien pero ahora al entrar en aplicaciones o juegos no me aparece ninguna por que pude ser????
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adrian, solo te digo que tu ROM esta perfecta y que no hace falta que te apures para un hipotetico "update 2", por mi si sacas otro update que sea de la nueva version del cyanogen, aunque no creo que halla otra, ya que todo funciona correctamente (al menos en mi caso), y para mi con esta version praacticamente ya tenemos portado el froyo al 100% aunque si logran mejorar algo mas estaria perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 06:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /