|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acostumbro a Emotion UI
Hola!
Me llegó ayer mi honor 7 y vengo de un oneplus con cyanogen. Se me hace horrible la capa de personalización de huawei y encuentro que faltan muchas cosas. (La barra de notificaciones, por ejemplo, no me gusta nada) He puesto el launcher de google y algo mejor, pero los iconos siguen siendo horribles, el honor 7 les añade un cuadrado de color por detrás a todos los iconos. Esto se puede cambiar? Hay algún pack de iconos que sean estilo lollipop? Otra cosa que he notado es que el led de notificaciones sólo funciona en rojo. He configurado el LightFlow de pago que uso siempre y no va bien, el led siempre brilla en rojo. A alguien más le pasa esto? Estoy pensando en devolverlo pero tampoco hay ningún otro móvil por este precio que me convenza, el nexus 5x está muy caro, si no, sería mi elección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me llegó ayer mi honor 7 y vengo de un oneplus con cyanogen. Se me hace horrible la capa de personalización de huawei y encuentro que faltan muchas cosas. (La barra de notificaciones, por ejemplo, no me gusta nada) He puesto el launcher de google y algo mejor, pero los iconos siguen siendo horribles, el honor 7 les añade un cuadrado de color por detrás a todos los iconos. Esto se puede cambiar? Hay algún pack de iconos que sean estilo lollipop? Otra cosa que he notado es que el led de notificaciones sólo funciona en rojo. He configurado el LightFlow de pago que uso siempre y no va bien, el led siempre brilla en rojo. A alguien más le pasa esto? Estoy pensando en devolverlo pero tampoco hay ningún otro móvil por este precio que me convenza, el nexus 5x está muy caro, si no, sería mi elección. ![]() EDITO: aqui te dejo un tema de android m que compartio el compi @castigra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048112 Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 24/10/15 a las 16:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led sólo se pone en rojo cuando no tiene batería el teléfono, los colores por defecto son el verde para los correos y el blanco para los whatsapp, al menos en el mío, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el led morado también, no sé que más colores tiene..
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí haga lo que haga siempre me sale en rojo :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en la aplicación de whatsapp y en notificaciones cambia el color del led, a ver de qué color te sale, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y ahora salen mas colores pero se pierde la gracia del light flow que es definir prioridades.
Por ejemplo, si tengo una llamada perdida (rojo) y tres whatsapps (verde), con el lightflow puedo poner que solo brille el color rojo de manera que te enteras rápido de las cosas importantes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||