|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden expandir notificaciones sin tener que hacer gesto de pinza?
Pues eso tengo curiosidad. Se me hacía más cómodo con un sólo dedo. A ver si alguien ha encontrado una solución que no sea instalar AOSP.Tengo la weekly de miui7
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una custom de xancin basada en Miui Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de la pinza. Lo he probado y funciona si he desbloqueado el móvil, si no no funciona (pensándolo bien es lógico por tema de privacidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a mantener pulsado y darle hacia abajo, así en la mayoría de las ROM se expande, pero en ésta no va, solo va pellizcando y es más incómodo por si solo usas una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el gesto como de hacer zoom con un sólo dedo? Me refiero al doble click y sin soltar el dedo mover arriba y abajo
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer gesto de pinza o si te es más cómodo arrastrar hacia abajo la notificación con dos dedos para expandirla como hago yo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es para hacer con una sola mano, sino prácticamente es tontería querer expandirlo con las dos manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:con abre me refiero a que se abre la aplicación y no puedo expandir la notificación. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por eldelbaar Día 26/10/15 a las 19:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la notificación con dos dedos y se expande.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||