|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Sd con música
Hola a todos.
He metido una Sd de 8gb repleta de música en el Moto G y no aparece la música. Desde el explorador de archivos si aparece que hay una tarjeta pero tampoco se ve la música . ¿Sabeis que le ocurre ? Es el Moto G nuevo 2015 . De 8gb. Y la Sd tambien es de 8gb. La música sólo la veo en el pc, luego en el móvil ni rastro. La clase no tengo ni idea, no se como se mira, sólo se que tiene años. Del tiempo del Nokia N81
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que formato está la tarjeta?, android la reconoce si está en fat32 o ext2/3 pero en otros formatos da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hostias... No lo recuerdo pero lo miraré a ver
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de probar los tres formatos de formateo y sigue sin mostrarse la musica en el movil.
ni idea ..... estoy por comprar una sd de esas llamadas clase 10... que no tengo ni idea de la diferencia que tienen al respecto de otras con otra clase pero bueno, lo mismo es eso ... . .
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de probar los tres formatos de formateo y sigue sin mostrarse la musica en el movil.
ni idea ..... estoy por comprar una sd de esas llamadas clase 10... que no tengo ni idea de la diferencia que tienen al respecto de otras con otra clase pero bueno, lo mismo es eso ... . . ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde voy
Graciasssssss Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|