|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido mi tapa roja burdeos. 40 días me ha tardado. Creí que ya no llegaba.
En el traking de correos no me ha aparecido nada desde que salió de origen hasta esta mañana que ponía en proceso de entrega uploadfromtaptalk1445595032934.jpguploadfromtaptalk1445595044801.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o la camel está agotada en todas las tiendas de Aliexpress??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien necesite una Camel que me lo comenté por Mp y hablamos de precios, tbn tengo una Burdeos....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado pillarme una carcasa de cuero, pero estoy dudando entre la naranja y la amarilla, aunque después de ver la burdeos por fotos también me tienta jejeje
¿Cuál me aconsejáis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ahora estoy más entre la naranja y la burdeos, es que yo ando mirandolas en unlockmovil que pone que son originales, y botones negros, embellecedor de botones negros con una carcasa sale por 56€ y con 2 carcasas sale por 85€
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Burdeos y la Camel lo único la Burdeos tiene una marquilla desgaste en la parte inferior la Camel perfect. Originales letther LG
Todo por 60€ mas gastos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@lluisgi modera los mensajes, no puedes mandar 3 seguidos como ansioso para ver si te responde al mensaje privado, cuando el usuario vea el mensaje privado te contestará, no manchemos los hilos.
Al final me he cogido la tapa trasera naranja y los botones y embellecedores de los botones negros, espero que para el martes me llegue, ya subiré fotos :P
|
||||
|
||||
|
@lluisgi modera los mensajes, no puedes mandar 3 seguidos como ansioso para ver si te responde al mensaje privado, cuando el usuario vea el mensaje privado te contestará, no manchemos los hilos.
Al final me he cogido la tapa trasera naranja y los botones y embellecedores de los botones negros, espero que para el martes me llegue, ya subiré fotos :P ![]() Por cierto, me has dejado intrigado con el tema de los botones y embellecedores!? Dónde los conseguiste? Ya tengo ganas de ver tus fotos! A ver si ahora, además de cambiarme la tapa me cambio algunas cosillas más... Al final parecerá que voy a estrena móvil nuevo!
Última edición por lluisgi Día 25/10/15 a las 22:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me compré el móvil con la carcasa de plástico blanca por ser más barato el móvil con ella, ahora que me he cogido tapas traseras de cuero he visto que en color blanco la botonera quedaría peor, así que a parte de la carcasa he cogido esto:
http://www.unlockmovil.com/botones/b...y-p-28691.html http://www.unlockmovil.com/carcasas/...k-p-28925.html @asuraaaa, lo sé y pido disculpas por ello. Intenté borrar mis dos mensajes pero no lo conseguí (navegando por el foro vi que no existe esta posibilidad) por esto lo único que pude hacer fue borrar la parte escrita y cambiarla por un emoticon...
Por cierto, me has dejado intrigado con el tema de los botones y embellecedores!? Dónde los conseguiste? Ya tengo ganas de ver tus fotos! A ver si ahora, además de cambiarme la tapa me cambio algunas cosillas más... Al final parecerá que voy a estrena móvil nuevo! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||