|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que tiene un Hd2 de vodafone que ha tenido android en nand y que al instalar las roms oficiales la 1.66,la 1.49 y la 3.14 de vodafone y no se le quita el HSPL2.08.
La quiero mandar al sat pues la pantalla hace cosas raras que he de hacer para quitar el hspl? en concreto el hspl 2.08? Se quitará con el hspl4? Un saludo, Nacho Edito: se me olvidaba que se debía de hacer desde la microsd. Estoy en ello. Última edición por NACHO_COOPER Día 07/03/11 a las 22:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que tiene un Hd2 de vodafone que ha tenido android en nand y que al instalar las roms oficiales la 1.66 y la 1.49 de vodafone no se le quita el HSPL2.08.
La quiero mandar al sat pues la pantalla hace cosas raras que he de hacer para quitar el hspl? en concreto el hspl 2.08? Un saludo, Nacho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado es :
que desde la tarjeta se ha quitado el HSPL. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
He visto la luz al final del túnel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo entoces que con el hspl moderno4 los que tenemos la rom oficial 3.14 y el sspl 3.03 podemos bajar el 2.08........ es asi quien me lo confirmaaaaa....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, he leido y entendido todo el post, de hecho me parece muy muy bueno y de gran ayuda, y debo agradecer a todos los que han colaborado con el. pero aun tengo una duda y espero que no sea mucha molestia y puedan contestarla,
este procedimiento, o para ser mas especifico en de hspl tambien puede liberar el telefono?? lo que pasa es que tengo un HD 2 de T-mobile y lo quiero liberar para usar mi chip de telcel y he leido que necesitas el imei pero cobran ademas me interesa usar es buen post para cambiar mi rom y que mejor si me libera el telefono. de no liberar el telefono podrian ayudarme, y decirme como liberarlo?? muchas gracias!!! y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Para liberar el HD2 solo se puede por imei, es decir, pagando. HTCMania tiene un servicio de liberaciones por IMEI nada caro. Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problema para instalar B&B, siempre me da erro 240 file open,
he intentado con spl i hspl2 i hspl4, tengo el antivirus parado y no hay ningún programa en ejecución en la bicha. alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi maquina pertenece a vodafone y la rom es la 1.49, he oido que da problemas instalar una version de rom oficial al ser de vodafone y la SPL es la 1.42.000 XE
Seria posible instalar una rom oficial (la ultima) instalando el HSPL4? Última edición por jaimesei Día 03/04/11 a las 01:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es instalar una oficial de Vodafone, no necesitas HSPL.
Si quieres meter una oficial libre, si que necesitas poner HSPL 2.08.HSPL. El HSPL4 es la aplicación que cambia los HSPL (igual que el 3, el 2....). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias por contestar. No me ha quedado muy clara la contestacion sobre el HSPL....quiero poner la ultima version oficial (3.14), no puedo usar el HSPL 4? es eso lo que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mas despacio:
El HSPL solo lo necesitas para poner una ROM (oficial o cocinada) NO adecuada a tu dispositivo. Explicación: Si tu HD2 es de Vodafone y quieres poner la última ROM de vodafone, NO necesitas HSPL. Si tu HD2 es de Vodafone y quieres poner la última ROM libre, NECESITAS HPSL. Si decides instalar el HSPL, el programa que has de usar es HSPL4, y lo que tienes que elegir en la lista desplegable del programa es HSPL 2.08.HSPL. Ahora lo has entendido ????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mas despacio:
El HSPL solo lo necesitas para poner una ROM (oficial o cocinada) NO adecuada a tu dispositivo. Explicación: Si tu HD2 es de Vodafone y quieres poner la última ROM de vodafone, NO necesitas HSPL. Si tu HD2 es de Vodafone y quieres poner la última ROM libre, NECESITAS HPSL. Si decides instalar el HSPL, el programa que has de usar es HSPL4, y lo que tienes que elegir en la lista desplegable del programa es HSPL 2.08.HSPL. Ahora lo has entendido ???????????????????? ![]() ![]() siii, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera que me brinden de su ayuda y conocimientos, tengo una HTC HD2 T-mobile No sé pero me confundo viendo tantas instrucciones y dicen que para estos modelos se siguen otros pasos ya que mi equipo cuenta con:
• Ram size: 576 MB • Flash size: 1024 • SPL 2.08.0000 • Radio 2.08.50.07u Me gustaría que me dieran a conocer que es lo que necito para instalar el wm 7 Soy Novato así que les pido de su colaboración. Gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo una duda, haber si alguien puede ayudarme. Tengo un HD2 con la última actualización de HTC, la 3.03, a la que le he hecho el HSLP4. Ahora bien, según he leido, esta versión no soporta Android, que tendría que ponerle la versión 2.08. mi pregunta es, cómo lo pongo? Simplemente debería ejecutar de nuevo el HSLP4 y decirle 2.08 en lugar de 3.03 y ya estaría?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klopp22, probaremos entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, iba a hacer ahora mismo el cambio de versión a la 2.08HSPL, pero me ha entrado una duda. Al ejecutar el HSPL4, me indicaba cuatro opciones:
3.03.0000 3.03.HSPL 2.08.0000 2.08.HSPL Bien, si yo ahora tengo el 3.03.HSPL y quieero poner el 2.08HSPL, debo ejecutar primero el de 2.08.0000?? O podría ejecutar directamente el de 2.08.HSPL?? Gracias... |