|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como esta tiene menos cobertura WiFi que las Sense, cuando pierdo conexión con el router, me conecta al 3G sin problema... llevo la 1.1.1 Final
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última he notado que despues de descolgar una llamada entrante, tengo que decir: DIGA, DIGA (2 veces) para que me contesten.
Creo que tiene un retraso de unos segundos entre que descuelgas y te escucha el interlocutor. Os ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es um bug habitual en muxas ginger lo de los 2 segundos de retraso al descolgar,mira en market call delay patch a ver si te lo soluciona.
Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Bueno ahora que vuelvo a escribir en un blog sobre Android tengo que probar más Roms, he llegado a esta... Pero siempre echo de menos sense. Sobretodo todos y cada uno de sus widgets... Y vale hay muchas roms con sense buenisimas, pero me ha gustado el aspecto general de esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sos, perdón por doble post, pero al cambiar la acción de la tecla home, me ha dejado de funcionar..aunque ponga la opción que estaba, no hace nada... Flaaheo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a las opciones del go launcher y resetealo..asi quedara la tecla home como estaba digo yo.
si echas en falta los widgets sense prueba el launcher pro. un saludo Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom me encanta no me ha dado casi ninguna problema un FC a la semana como mucho (aunque se queda 3/ redux y tengo que quitarle la batería para que resucite) pero lo de hoy es mas raro al abrir la aplicación qik me da el siguiente error java.lang runtime star failed eso me lo hace cnd le doy a grabar y dsp al parar el vídeo un FC como la copa de un pino,me lo ha hecho 3 veces seguidas e instalado y desistalado la aplicación y nada,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta ROM no me deja otra opción que recomendarla abiertamente a todo el mundo.
Por otro lado, teneis algún ZIP por ahí para que salga el porcentaje de batería en la barra superior? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, llevo un tiempo usando esta rom y me parece una pasada, pero me pasa lo siguiente, he notado una bajada de velocidad tanto. Por 3g o WiFi en aplicaciones como facebook, correo, gmail y alguna otra mas.
Le pasa a alguien mas? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el porcentaje de bateria prueba en ajustes,interface,battery icon style.
respecto de la bajada de velocidad,facebook esq no uso pero tuenti va bien jaja,pero a que te refieres,sincronizando?gmail me va normal. Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nonamedandroid y lergolas, desconocía esta opción.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ala otra vez no me funciona la tecla home... A nadie más le ha pasado? Esta vez no he tocado esa opción..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba en la ultima RC3, antes de sacar la 1.1.1 final, y era problema del RIL que traia la ROM, que no era ya tan "compatible" con 2.3.3... Creo recordar que tienes la version 1.1.1. Final, así que no entiendo por qué te sigue pasando, pues en esta ya lleva el RIL extraido de la Nexus 1... ![]() ![]() Prueba a flashear de nuevo sin wipes, a ver si se te arregla!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, tengo la Rom con la partición ext echa ya que tengo un porrón de aplicaciones, la cuestión es que algunas me pone que están instaladas en el teléfono y otras en la sd, ? es esto normal?
por supuesto tengo instalado el parche de app2sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, tengo la Rom con la partición ext echa ya que tengo un porrón de aplicaciones, la cuestión es que algunas me pone que están instaladas en el teléfono y otras en la sd, ? es esto normal?
por supuesto tengo instalado el parche de app2sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Pues no, lo suyo es que, si tienes particion hecha, y el addon de a2sd+ flasheado, TODO esté en interna, porque si no se lia bastante, y puede no funcionar... Yo es que ya no tengo particion, así que ni siquiera te lo puedo mirar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hafficci;2060367]Hola vaggette!!
Eso pasaba en la ultima RC3, antes de sacar la 1.1.1 final, y era problema del RIL que traia la ROM, que no era ya tan "compatible" con 2.3.3... Creo recordar que tienes la version 1.1.1. Final, así que no entiendo por qué te sigue pasando, pues en esta ya lleva el RIL extraido de la Nexus 1... ![]() ![]() Prueba a flashear de nuevo sin wipes, a ver si se te arregla!! ![]() Gracias Hafficci. He flasheado de nuevo como tu me has dicho, y en principio, funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que me hace esto? yo probé la Rom sin partición con hboot de oxygen, pero con las aplis que tengo me quedaba sin espacio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |