|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias por tu trabajo Sergio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instalacion perfecta 5.2 muy fluida mucho mejor que la anterior y por lo que noto algo mas nitido puede ser los colores en gereral mas rapides de respuesta cuando entras al menu ajustes voy descubriendo y comparando con las anteriores y la verdasd que no tengo mas que decir que gracias sergio
Pd. Sabes que no hice un backup del teclado anterior donde lo puedo encontrar me refiero al xpiria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendiendo otra vez... Se agradece lo del viper, me dio muchos problemas para instalarlo, es un plus que venga por defecto... hasta ahora cero fallos... veré como va de batería ya que es muy pronto para dar una impresión... Pero por lo que veo va bien en consumo de energía... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Sergio es un crack. En cuanto llegue a casa la pruebo,que llevo 1 semana desconectado de todo y tengo mono de flashear.
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.2, configurando y probando con estupendo resultado...
Gran actualización (ya sólo queda esperar a la 6). Gracias por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mas fluida q la 5.1
Yo acostumbro a instalar todo desde cero desde el playstore y a la vez minimo 26 apk... Se me colgo. Pero de momento todo genial. Las aplicaciones parece q van mas rapidas... Antidoping ya!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede intalar en g3 de 3 gb y 32 rom muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que alguien la habra instalado en sucio, que tal va?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sucio ya he dicho unas 1000 veces que no se recomienda instalar. Luego vienen los problemas. Por que esto y por que lo otro. Liiiimpiaaaaa jajajajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instalacion perfecta 5.2 muy fluida mucho mejor que la anterior y por lo que noto algo mas nitido puede ser los colores en gereral mas rapides de respuesta cuando entras al menu ajustes voy descubriendo y comparando con las anteriores y la verdasd que no tengo mas que decir que gracias sergio
Pd. Sabes que no hice un backup del teclado anterior donde lo puedo encontrar me refiero al xpiria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si veis que falte alguna cosa o que falle algo me decis. Saludos y gracias a vosotros por estar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Recién instalada y ya es bestial el rendimiento que tiene esta ROM... Parece increible que esté basada en Stock.
Enhorabuena a los desarrolladores, desde luego habéis realizado un trabajo alucinante. Veremos a ver como se comporta la batería y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Recién instalada y ya es bestial el rendimiento que tiene esta ROM... Parece increible que esté basada en Stock.
Enhorabuena a los desarrolladores, desde luego habéis realizado un trabajo alucinante. Veremos a ver como se comporta la batería y demás... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, en aroma sale la opción de centrar reloj? No verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pinta bien esta nueva version.. descargando y haber que tal aunque mejorar la 5.1 que ya iva de lujo.. muy grandes y gracias por vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy impresionado, de las roms stock es la que mas rapida y que mejor me rendimiento me esta dando. Muy buen trabajo con esta ultima version.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, acabo de instalar la V5.2, super rapido de verdad, nada de lags, nada de bugs. Lo mejor que ha probado hace tiempo
100/100