|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la bateria 3 dias .jajajajaja.....Pero porque los viernes lo apago, y vuelvo a encender el movil el Lunes cuando me voy a currar. El movil me esta saurando tanto, que he decidido apagarlos los fines de semana y fiestas, se que mis amigos se cabrean porque el lunes cuando lo enciendo tengo 20000 whatsapp, llamadas y sms, pero lo siento, los dias que no trabajo mi movil tambien descansa, y yo descanso de los pesaos del whatsapp que ese se va a convertir en otra enfermedad cronica
![]() Y encima el nombre que le han puesto no ayuda mucho a tomárselo en serio: NOMOFOBIA http://www.abc.es/tecnologia/noticia...508041542.html Desde luego yo, hace años, no vivía tan estresado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso mucho porque hace poco quede parado pero voy a cambiar el uso paso de depender de un aparato no quiero ser un yonki movil
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto de los esmarfons, es algo relativamente nuevo, suena a coña, pero puede llegar a ser un problema.
Y encima el nombre que le han puesto no ayuda mucho a tomárselo en serio: NOMOFOBIA http://www.abc.es/tecnologia/noticia...508041542.html Desde luego yo, hace años, no vivía tan estresado. ![]() ![]() No sabeis lo bien que se esta paseando con la mujer, novia etc sin que suene el "tirori" o el "blum,blum" del whatsapp. Y ojo, me gustan los moviles pero en su medida |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso se usa mucho por hacer algo el foro,juego etc y al final tanto usarlo has de llamar y sin bateria es penoso la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy...lo diferente de hoy fue que antes había bajado de youtube varios videos porque estaba viajando unas 4 horas y no era el chofer.
uploadfromtaptalk1445657008641.jpg uploadfromtaptalk1445657025809.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445675581722.jpguploadfromtaptalk1445675589745.jpguploadfromtaptalk1445675597266.jpg
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para ls 6h??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basico lo acabo de poner pero algo mas tiene qie haber porque llegar a las 6h uff es dificil alguna cosa mas que hacer ? ya desactive lo que no uso sin usar package disabler pro,otra cosa es no tener % arriba porque es molesto almenos para mi
|
|
||||
|
||||
|
basico lo acabo de poner pero algo mas tiene qie haber porque llegar a las 6h uff es dificil alguna cosa mas que hacer ? ya desactive lo que no uso sin usar package disabler pro,otra cosa es no tener % arriba porque es molesto almenos para mi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Es la primera vez que llego a 6 horas, lo "básico" es que lo cargé cuando tenga 4 horas 30 mins que si exprimó la batería llega a a 5 horas quizás mas. Lo extraño es que en la ocasión que llegue a 6 horas fue cuando mas uso duro le di y cuando lo he tratado en tono ahorrador y a esto me refiero con brillo bajo, nunca uso uso ahorro porque una vez lo probé y no me gusta ya que cuando usas app recientes te das cuenta que se vuelve lento. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo lo que dices quitado y mas y las 6 no llego ni de coña 5 y usandolo mucho pero bueno los servicios google chupan bien dios y tanpoco llevo fondo oscuro llevo uno normal a las 4 h 5 usando sin parar cosa que tampoco quiero si no estoy todo el dia pegado y paso,uso cosillas pero tampoko me paso y note que al resetear parece que gaste menos en reposo
|
|
||||
|
||||
|
a las 4h llego digo que 5 me cuesta solo 5 h con uso a saco
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa ami yoigo y llevo movistar y segun donde zas gasta mas o menos
|
|
||||
|
||||
|
usando mas normal sin exprimirlo no me quejo asi ya voy bien jejeje
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si desactivas servicios de google play???
|
|
||||
|
||||
|
me salio algo de tema remoto y tal,lo desactualize y ahora no da opcion a actualizarlo,sabeis si e hecho mal?puede pasar algo?lo e de actualizar se nuevo?(
|
|
||||
|
||||
|
¿Bueno y habéis probado a calibrar la batería usando el código *#0228# que nos muestra el battery status de Samsung?:
http://www.frikipandi.com/public/pos...-sin-ser-root Yo voy a probar a ver pero como tengo la batería al 67% y hay que hacerlo con el móvil recién cargado cuando marque el 100% pues eso, cuando lo recargue lo hago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa veces va bien pero no siempre