|
||
|
||||
|
||||
Eliminar patrón de desbloqueo
Pues que prefiero despertar al móvil sólo con los dos toques y no como ahora que después de eso tengo que hacer el patrón para que se desbloquee y es para mi un coñazo.
En las opciones de seguridad no me deja marcar la opción de sin patrón ya que pone no se que del Administrador... ¿podéis ayudarme? Gracias.! |
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo no me deja eliminarlo porque tengo dos cuentas de empresa y sus politicas de seguridad lo exigen....y no veas si da por saco jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me deja marcar NINGUNO por lo comentado anteriormente.
"Inhabilitado por el Administrador"... |
|
||||
|
||||
Pues que prefiero despertar al móvil sólo con los dos toques y no como ahora que después de eso tengo que hacer el patrón para que se desbloquee y es para mi un coñazo.
En las opciones de seguridad no me deja marcar la opción de sin patrón ya que pone no se que del Administrador... ¿podéis ayudarme? Gracias.! ![]() Ajustes / seguridad / administración de certificados / borrar certificados. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno de alegra de resultar útil
![]() Me pasó en el Nexus 4 hace tiempo y me lo solucionaron así... por lo que me dijeron en aquel hilo, ocurre porque se ha modificado o instalado alguna aplicación que toca los permisos (Tasker, Android Pay, Administrador de dispositivos, lighflow, AirDroid... entre otras) Borrar los certificados lo resetea y soluciona ese problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|