|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en España y pillo cobertura de nuevo. Lo primero que hago va a ser darle las gracias al maestro @kazika por la increíble room. Ha funcionado toda la semana de fábula. He encontrado un pequeño e insignificante bug,por si lo quieres / puedes corregir. Al perder datos por itinerancia sigue saliendo la notificación cada dos por tres AUNQUE desactives los datos en itinerancia. Lo dicho una chorrada pero ahí está 😂.
Por lo demás un 10 maestro. En serio. Va de cine. Muchas gracias por dejarmela probar antes de tiempo! !! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de comunicar, que esta noche, un mienbro del Equipo Kyubi, a estado al borde de la muerte.........
Por suerte todo quedo en un susto, Marcos, esperamos que te recuperes pronto por esa inhalacion de Gas tio. Te queremos. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk ![]() Ánimo y recuperate pronto Marcos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.el compañero que estaba mirando lo de la sview al final consiguio solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Hoy es sábadoooo jeje
Hoy salen los temas de air command, que ganas (si todo va bien) Un saludo team! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Temas disponibles en updateme yeaaah
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y instalados
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes editar el video perfectamente desde editor de video y personalmente lo de la cámara y desbloqueo no creo que sea un bug, sino una actualización de seguridad, no veo normal que se desbloquee el teléfono desde la cámara y hagas alguna foto por accidente.
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara si es un bug si no no estaría el icono de cámara en la pantalla de bloqueo, de todas maneras en la mom de stock también sale y con la pantalla bloqueada con seguridad le dabas al icono de cámara, y podías hacer fotos perfectamente, no te salían todos los modos, y si le dabas a la galería desde la cámara no salía nada solo la foto echas en ese momento con la pantalla bloqueada, por eso digo que es muy útil.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes q darle a la cámara y luego poner la contraseña para desbloquear es tontería tener el icono de cámara hay |