|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow y root
Este Hilo sobre espectativas que esperan de marshmallow y preguntakes si coviene hacer root o esperarse a marshmallow o simplemente no hacerlo
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que no vamos a ser los primeros como antes ,de momento sin noticias de ningún tipo
|
||||
|
||||
|
yo he decidido quedarme sin root por algún tiempo, si no llega 6.0 para diciembre-enero, me haré root para empezar a experimentar
Recuerda que el rooteo es reversible al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he echo root y he instalado el kernel que posteé y Xposed, rom llevo la que trae que para algo me he comprado este telefono (entre otras cosas para no tener que meter cyanogen...) y estoy la ostia de contento.
Cuando salga la 6.0 pues por probar doze me tocará ponersela de 0 y volver a rootear y flashear xposed (cuando esté todo listo, que tardarán) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he echo root y he instalado el kernel que posteé y Xposed, rom llevo la que trae que para algo me he comprado este telefono (entre otras cosas para no tener que meter cyanogen...) y estoy la ostia de contento.
Cuando salga la 6.0 pues por probar doze me tocará ponersela de 0 y volver a rootear y flashear xposed (cuando esté todo listo, que tardarán) ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solo tengo el lag de la multitarea al desplazar las apps para cerrarlas, por lo demasxva de escandalo.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Aquí? https://forums.motorola.com/hives/71...ary?lang=es_ES Ya me he registrado y tal y suscrito al foro del moto x play, pero supongo que habrá que pedirlo de alguna manera que se quiere ser beta tester... Última edición por iniro Día 24/10/15 a las 14:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|