Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
danielsk81 danielsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy fit
Tu operador: Movistar
triste necesito re bloquear el bootloader

buenas noches a todos tengo el bootloader desbloqueado y lo quiero bloquear (por la seguridad) y necesito un pequeño tuto para hacerlo. tengo lollipop 5.1 stock xt1097
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Siento decirlo pero una vez que se desbloquea el bootloader es imposible volver a bloquearlo. A qué te refieres con lo de "por seguridad"? No sé si no te refieres más bien a que quieres desrootear el moto X?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Viejo 24/10/15, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Siento decirlo pero una vez que se desbloquea el bootloader es imposible volver a bloquearlo. A qué te refieres con lo de "por seguridad"? No sé si no te refieres más bien a que quieres desrootear el moto X?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Me supongo que lo quiere volver a bloquear por el hecho de que se ha dado cuenta que con un solo comando, el terminal queda formateado.

Si no es eso, entonces yo tampoco lo entiendo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
danielsk81 danielsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy fit
Tu operador: Movistar
pues el que cuando formateas el celular te pide la cuenta asociada anteriormente y si no la pones no puedes hacer funcionar el celular como iCloud y que para sacar esa seguridad tienes que poner una custom rom cosa que con el bootloader unlock se puede pero bloqueado no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 06:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /