|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
necesito re bloquear el bootloader
buenas noches a todos tengo el bootloader desbloqueado y lo quiero bloquear (por la seguridad) y necesito un pequeño tuto para hacerlo. tengo lollipop 5.1 stock xt1097
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero una vez que se desbloquea el bootloader es imposible volver a bloquearlo. A qué te refieres con lo de "por seguridad"? No sé si no te refieres más bien a que quieres desrootear el moto X?
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no es eso, entonces yo tampoco lo entiendo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el que cuando formateas el celular te pide la cuenta asociada anteriormente y si no la pones no puedes hacer funcionar el celular como iCloud y que para sacar esa seguridad tienes que poner una custom rom cosa que con el bootloader unlock se puede pero bloqueado no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||