|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con runtastic!
Buenas a todos, llevo varios intentos en salidas con esta aplicación...pero no hay manera.
Le doy permisos, la bloqueo en la multitarea, pero al pasar unos minutos deja de funcionar..se pone a cero todo y ya no se que hacer. Os agradecería que me dijerais como la configurais para que no se bloquee o deje de funcionar. Hago exactamente lo mismo con spotify y esta me va toda la salida sin ningún problema. Por cierto tengo instalada la ultima beta del dia 20. Os agradezco los comentarios de antemano!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo varios intentos en salidas con esta aplicación...pero no hay manera.
Le doy permisos, la bloqueo en la multitarea, pero al pasar unos minutos deja de funcionar..se pone a cero todo y ya no se que hacer. Os agradecería que me dijerais como la configurais para que no se bloquee o deje de funcionar. Hago exactamente lo mismo con spotify y esta me va toda la salida sin ningún problema. Por cierto tengo instalada la ultima beta del dia 20. Os agradezco los comentarios de antemano!! Un saludo. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona bien? porque menuda faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo intentaré probar y os comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ponen una solución con Root Explorer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080142 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||