Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Me "despido"

Bueno, como podeis ver en mi firma, ya tengo un Z5 por lo que me vereis menos por aquí, aunque el Z3 lo va a heredear mi mujer (que tiene mi antiguo Z1) con lo que seguiré entrando de vez en cuando.

Cualquier cosa, por el foro del Z5 me encontraréis ... disfriutad del Z3 como yo lo he hecho todo este tiempo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 23/10/15, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Yo de momento no me despido pero adelanto que pronto nos veremos por el mismo sitio, pronto tendré mi Z5 también.
Viejo 23/10/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Bueno, como podeis ver en mi firma, ya tengo un Z5 por lo que me vereis menos por aquí, aunque el Z3 lo va a heredear mi mujer (que tiene mi antiguo Z1) con lo que seguiré entrando de vez en cuando.

Cualquier cosa, por el foro del Z5 me encontraréis ... disfriutad del Z3 como yo lo he hecho todo este tiempo

Saludos

Y que nos puedes decir del cambio de uno a otro compañero? Venga un adelanto
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
Andres123451 Andres123451 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

yo creo que no vale la pena, lo único bueno es la cámara y el sensor dactilar nada mas... (que no se note la envidia), dinos como se siente el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cuando pruebes el z5 un tiempo, podrias hacer un post con las diferencias mas importantes...

Y si ha merecido la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Yo de momento no me despido pero adelanto que pronto nos veremos por el mismo sitio, pronto tendré mi Z5 también.
Pues ... nos vemos por allí ...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Pues no me ha dado mucho tiempo, estoy con la "puesta en marcha", pero de momento lo que se nota es que si el Z3 va fluido, éste vuela ... pero no puedo deciros mucho más por el momento, en el subforo del Z5 iré poniendo mis impresiones segçun vaya probando
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andres123451 Ver Mensaje
yo creo que no vale la pena, lo único bueno es la cámara y el sensor dactilar nada mas... (que no se note la envidia), dinos como se siente el cambio?
A ver ... notarse, se nota la diferencia (aunque como digo aún no he hecho muchas cosas), pero digamos que igual que cuando pasé del Z al Z1, o del Z1 al Z2, o del Z2 al Z3 ... es decir, no es un cambio abismal pues hay poca diferencia en el tiempo, pero estos días de atrás que estuve un par de semanas con el Z porque llevé el Z3 al sat porque se había despegado un poco la pantalla, pues ahí es donde te das cuenta de que los cambios se van produciendo ...

Una vez más, se nota que Sony escucha (o lee) y van mejorando las cosas, como el que el puerto usb esté abierto (aunque aquí le voy a pner un negativo a Sony, ya podía haber optado por el conector tipo C) ... o que sólo haya una tapita para cerrar y que rara vez se va a abrir (con lo que mejora la estanqueidad), como bien dices, lo de la huella dactilar (que es una gozada), etc ... (a ver si la cámara me sorprende también)

Ahora bién, como ya he dicho en muchas ocasiones, si yo tuviera que pagar los terminales es posible que no cambiara tan a menudo, y en este caso, con el Z3 estoy muy contento, con lo que me habría pensado lo del cambio ... pero eso ya, depende de cada cual y de su presupuesto se lo permite ... no se si me explico

Última edición por casape Día 24/10/15 a las 11:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Cuando pruebes el z5 un tiempo, podrias hacer un post con las diferencias mas importantes...

Y si ha merecido la pena el cambio.

Lo haré ... como cada vez que cambio de terminal lo he hecho ... ya os iré contando
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Acabo de llevarme otra grata sorpresa ... con el Z3 conectaba como máximo con el router que tengo en casa a 433 Mb/s (lógicamente en la banda de 5 Ghz y protocolo ac), con lo que de mi conexión de fibra de 300 Mb no pasaba de aprovechar 170/180 Mb/s ... pues bien, se ve que en el Z5 han medido dos antenas, porque me conecto a 780 Mb/s lo que me permite aprovechar los 300 Mb/s de la fibra ... ah, y otra cosa, en mi domicilio la cobertura de Movistar no es muy buena y con el Z3, anda entre 2/3 rallitas, pues con el Z5 a tope ...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
podrias tambien comparar la autonomia que vas teniendo. porque tu uso no cambiara, y eso seria una prueba muy a tener en cuenta.

Un saludo y disfruta de ese pedazo pepino =)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
podrias tambien comparar la autonomia que vas teniendo. porque tu uso no cambiara, y eso seria una prueba muy a tener en cuenta.

Lo hare ... pero para eso dame un par de días, que hoy ha sido una locura instalando aplicaciones, etc y además hay que dejar que se estabilice la batería
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Me alegro mucho por tu cambio, a mi me durara un añito mas, esperaré al z6 como minimo.
Me pasaré por el foro del z5 en busca de tus comentarios.
Un saludo my friend.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Me alegro mucho por tu cambio, a mi me durara un añito mas, esperaré al z6 como minimo.
Me pasaré por el foro del z5 en busca de tus comentarios.
Un saludo my friend.
Gracias por tus comentarios ... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje

De momento, para ser la primera carga, aun tengo un 36% y hay que tener en cuenta que ayer fué un "hard day" para el terminal, pues nada más ponerlo en marcha ya sabes, instalacion de todas las app, configuraciones, pruebas, etc y encima hay una avería en mi zona y apenas llega cobertura (que como sabemos es uno de los principales motivos de consumo alto) y mas de 4 horas de pantalla ... es decir, todo apunta a una autonomía similar a la del Z3 ... pero esperaremos a las próximas cargas con la batería estabilizada y un uso habitual a ver ...

Por cierto, lo del calentamiento del procesador, la verdad es que con la caña que le día ayer, puedo decir que he visto al Z3 más caliente otras veces ... es decir, no aprecio que se caliente especialmente
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje

Otro cambio que se nota es con la cámara, el enfoque es RAPIDISIMO, estoy haciendo pruebas y es espectacualar el cambio ... en cuanto a calidad de las fotos, tampoco es que está haciendo fotos muy extremas pues las estoy haciendo en el jardín y con luz de día que son condiciones que el Z3 tambien maneja perfectamente, con lo que es dificil hablar de diferencias notables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
AndreZ3 AndreZ3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 negro
Tu operador: Yoigo
yo veo absurdo pasar del z3 al z5,es como si actualizas de room......yo tengo el z3 porque me caco el z original,sino seguiriria con el,no veis que es puro marketing,lo hace samsung,apple....en realidad engañana al consumidor sacando modelos nuevos que no aportan nada,eso si los que tienen el telefono viejo( llamar viaejo a un año) ya no hay disponible casi accesorios centrandose en el nuevo modelo....el z3 me gusta pero que veo nuevo? el cargador magnetico(si no lo tubiera no lloraria por el,y alguna cosilla mas...por favor un poco que sepas de camaras reflex,solo lol basico sabras que hasta con 5 megapixles se hacen maravillas.....yo por mi parte hasta que me muera este,y eso si fiel a sony forever...suerte con el z5
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Ya he dicho que todo depende de muchos factores ... el más importante posiblemente el coste, pues puede que para unos suponga un mundo y para otros no suponga ningun esfuerzo ... pero como tambien he dicho (y tú has debido de notarlo al pasar del Z al Z3), los cambios si bien no se notan demasiado cuando pasas un modelo al siguiente, cuando te das cuenta es cuando saltas 2/3 modelos.

Obviando el tema de si el presupuesto es o no un problema, te aseguro que en cada modelo he ido teniendo sensaciones nuevas y los cambios se notan, especialmente si luego vuelves a usar el anterior ... por ejemplo, ahora mismo estoy preparando el Z1 para prestarselo a un familiar, y bueno, sin entrar en detalles de cámara, etc que no estoy probando, se nota el peso, el grosor, la fluidez, la pantalla, la calidad de las tapitas al abrirlas, etc, etc ...

Ahora, estoy contigo en que teniendo un Z3, tienes un teléfono perfectamente válido para mucho tiempo aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
AndreZ3 AndreZ3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 negro
Tu operador: Yoigo
Si,tienes razon ,he toqueteado un z de un amigo y se nota el cambio en muchas cosas,pero es lo que te decia( por comparar,ya que estamos en sony..compara la 1er play a la 3....eso es brutal,sin embargo( para mi,eh) la 4 no veo cambios......) pero bueno yo como dije soy fiel a sony y ojala espere a comprar el Z10 con cambios asombrosos.....desgraciadamte los moviles como otros productos no estan echos pa durar mas de unos años...me acuerdo de un sonyericcson con antena ,enorme....solo llamar y sms.todavia me funciona,jeeee.saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Claro ... como pongo en mi firma, yo tengo un buen monton de terminales de gama alta (cada uno en su momento) y practicamente todos funcionan perfectamente a pesar de que aunque yo sólo los usara hasta la salida de algun modelo nuevo (entre 6 y 18 meses) despues siempre han pasado a manos de mi hijo, mi mujer o algun familiar o amigo, con lo que han tenido una vida util normal o incluso dura, ya que no todos cuidamos igual las cosas, pero la obsolescencia les ha venido por los avances tecnológicos, no porque los terminales se hayna "muerto" (al menos si los cuidas un poco).

Los mejores ejemplos de los que tengo, son dos terminales "muy antiguos" y el Xperia Z que los uso de vez en cuando por diferentes motivos:
  1. El Nokia 8850, que sin ser "resistente al agua" y por razones diferentes ha visto el fondo de mi piscina en varias ocasiones y sin embargo aún lo uso de vez en cuando (claro, para llamar y poco más, pues no tiene ni cámara, ni conexion a internet, ni nada de nada) y vá genial (y dura la batería una semana)
  2. El Sony Ericcson K850i (el primer terminal que tenía pantalla "tactil", aunque sólo son los botones) que igualmente de vez en cuando lo uso para llamadas y para saber que sigue funcionando, y vá como un campeón.
  3. El Xperia Z, que lo he tenido durante un par de semanas mientras el Z3 estaba en el SAT ya que los otros (Z1 y Z2) los tengo prestados a la familia 100% operativos y el Z5 aún no lo tenía, y lo mismo te digo, me ha estado funcionando perfectamente, pero claro, se nota la diferencia de tecnología.

Última edición por casape Día 26/10/15 a las 12:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /