|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware completo XT1032 5.1 Retail.EUSL
La RetEU estará al caer, pero bueno, esta es igual, es la que traen los Yoigo en España, y algunas operadoras en otros países.
https://mega.nz/#!tQYjQaSZ!h6v5UVPJ2...xh5X6Jr9dR1hI0 Mirror en Filefactory (Más lento que el caballo del malo, mejor bajadlo de MEGA): http://www.filefactory.com/file/1vlw...d7_CFC.xml.zip Lo he instalado en mi móvil para pasar de la 5.0.2. EU a esta 5.1. EUSL y sin problema, por fastboot con los comandos de siempre. Cita:mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() Última edición por cesc1972 Día 23/10/15 a las 08:46:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha salido rapida la imagen de la 5.1 de la RetailSL.en.EU.
Igual hasta llega antes la imagen de la Retail.en.EU que la propia OTA ya que al paso que vamos son pocos los usuarios, creo que solo dos, los que a estas horas les a llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿El proceso de instalación es como cualquier otro firmware desde el fastboot? Gracias por el aporte y la respuesta de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es una gpe o una stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide un código de desencrpitar?
me dice mega que ponga código para desencriptar no entiendo :S no deja bajarlo Última edición por aknaton Día 23/10/15 a las 05:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@cesc1972, tienes que pegar el enlace completo de Mega, no el pedazo corto que has puesto y que ahora Mega es el que te muestra por defecto.
Con ese enlace corto, el que quiera descargárselo necesita "el resto del enlace" que es el código de desencriptación. Sin embargo, si tu ya pegas el enlace 'largo', ese ya lleva el código de desencriptación y sí deja descargárselo a cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cesc1972, tienes que pegar el enlace completo de Mega, no el pedazo corto que has puesto y que ahora Mega es el que te muestra por defecto.
Con ese enlace corto, el que quiera descargárselo necesita "el resto del enlace" que es el código de desencriptación. Sin embargo, si tu ya pegas el enlace 'largo', ese ya lleva el código de desencriptación y sí deja descargárselo a cualquiera. ![]() ![]() Ya está arreglado el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde una custom rom, antes instalado la GPE, y sin problemas.
Alguno nota el wifi muy lento? Última edición por papapacho Día 23/10/15 a las 12:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
?Qué diferencia hay entre EU y EUSL? ¿La rom de yoigo es limpia o tiene algo por ahí?
Voy a flashearla y veremos qué tal. Última edición por AlbertLorenzo Día 23/10/15 a las 13:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente iguales, sólo que el EUSL era la EU que tenían los móviles que no eran libres. Pero a efectos prácticos ni trae nada más ni cambia nada. Se puede pasar de una a otra y no se bloquea la sim ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,en este firmware se puese activar miracast? (pantalla inalambrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/VeFOlkZ.jpg Supongo que para activar el mirroring con miracast habrá que tocar el build.prop como en las versiones anteriores, pero no te sé decir seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo el móvil actualmente así
![]() ¿Puedo instalar la actualización con este método? |
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot
![]() Un saludo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta que la actualización para lo que tu tienes puesto, está al caer. Vamos que raro sería que no llegará esta semana que viene, y más bien al principio que al final. Tu verás si quieres actualizar 'ya mismo' o te compensa esperarte unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para hacerlo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí