|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta memoria ram libre soléis tener? Porque yo no suelo tener más de 750mb libres y en lollipop a veces tenía más de 1gb con las mismas aplicaciones. Además mi batería está bastante peor
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces algun gesto como doble toque para bajar los ajustes rapidos?...
Pruebalo por favor. Si bajo las notificaciones pasando el dedo desde arriba me baja la cortina normal, pero si lo hago deslizando el dedo por la mitad o con doble toque, me baja a camara lenta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces algun gesto como doble toque para bajar los ajustes rapidos?...
Pruebalo por favor. Si bajo las notificaciones pasando el dedo desde arriba me baja la cortina normal, pero si lo hago deslizando el dedo por la mitad o con doble toque, me baja a camara lenta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigue asi probaré otro launcher por mucho que me guste el Nova.
También he comprobado que no me funciona el Sygic Aura Gps ( se me cierra al intentar abrirlo). Edito: pasa lo mismo con otros launchers, Apex, smart... Última edición por McLangostino Día 23/10/15 a las 18:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hc b13 del kernel
nueva version
|
||||
|
||||
|
Actualización de ROM, chicos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo ok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una forma de ocultar temporalmente la barra de navegación y la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Quick PIN unlock", ahora sí que toca actualizar a Marshmallow
Que en principio no actualicé por eso. Y me alegro del modo inmersivo, ¿sabéis si hay ajuste rápido para poner en la cortina que alterne este modo? Sería muy útil.
|
||||
|
||||
|
collons, fantástico el "immersive mode" como en el xposed lo que andaba buscando, esta gente que realiza la rom me lee los pensamientos vaya descubrimiento el Cataclysm joder
![]() el único pero que le encuentro por ahora es que el sensor con el gravity screen no responde bien, he de pasar el dedo varias veces norlamente era instantaneo tanto en kk com en 5.1.1 Última edición por xiulet Día 23/10/15 a las 22:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el desarrollo lo lleva solo atl4ntis o eso tengo entendido yo. Por eso tiene tanto mérito. Si en realidad hay un grupo detrás de Cataclysm, me llevaré una gran sorpresa.
|
||||
|
||||
...estaba pensando en meter la cinamod esa y suerte que no lo hice , estaba usando el kk que iba de coña con xposed...tampoco me di cuenta al principio que solo es para nexus5 , bueno eso creo ![]() esto de usar el recovery para actualizar y meter y quitar cosas es genial , que tampoco lo había usado hasta hace 1 semana el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
"Quick PIN unlock". Esto qué es exactamente?
|
||||
|
||||
|
Como va a salir la estable en pocos días me espero a actualizar el hilo, que vivo sin tiempo. Ahora que hay modo inmersivo, alguien usa controles pie? Hace tiempo que no uso xposed, ni siquiera sé si es compatible con marshmallow, hay alternativas razonables?
He puesto la versión de hoy de hells core, b13, las frecuencias de cpu por defecto son muy bajas, así no me extraña que no consuma, ;). Personalmente estoy esperando que haya versión M del uber, lo estuve usando todo el verano y me fue de alucine. Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, desde que uso el N5 no volví a usar una rom que no sea stock pero viendo que esta tiene el immersive mode me interesa bastante, en fin no veo como se pone la rom y quiero que porfavor me confirmen si es como lo recuerdo que se hacia XD......estoy en la preview 3 de M y lo único que debo hacer es desde el recovery hacer wipe data y flashear esta rom y ya? gracias (Y)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, desde que uso el N5 no volví a usar una rom que no sea stock pero viendo que esta tiene el immersive mode me interesa bastante, en fin no veo como se pone la rom y quiero que porfavor me confirmen si es como lo recuerdo que se hacia XD......estoy en la preview 3 de M y lo único que debo hacer es desde el recovery hacer wipe data y flashear esta rom y ya? gracias (Y)
![]()