Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/15, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Gracias por tus aportes y comentarios y que te vaya muy bien con tu próximo móvil.
Nos veremos por el foro porque los que cambiamos a menudo de terminal y nos gusta cacharrearlo nos acabamos encontrando.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/15, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Gracias por tus aportes y comentarios y que te vaya muy bien con tu próximo móvil.
Nos veremos por el foro porque los que cambiamos a menudo de terminal y nos gusta cacharrearlo nos acabamos encontrando.
Saludos.
Eso siempre pasa compañero jeje.

Yo fui compañero de @kzyw en el foro del g2 mucho tiempo , lástima que no me compre el huawei mate 7.

Eso si el foro de huawei se gana un gran forero , activo y que aporta mucho a la comunidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/15, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo con algunos compis del foro en que no entiendo que dejes el Idol después de la forma en la que lo has vendido de cara al público. Yo digo que es uno de los mejores gama media del año, si, pero si me dan un Galaxy S6 o incluso un iPhone 6S me olvido por completo del Idol. Que por otro lado es normal que cambies de teléfono, pero que poniendolo por las nubes ahora te vayas asi sin mas...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo y otros hemos dado a conocer un móvil que por precio ofrece muchas mas cosas de lo que realmente debería ofrecer y también porque de no haberlo recomendado en repetidas ocasiones en el apartado de htcmania general este subforo ni existiría
Estoy muy contento de mi participación en la creación de este pequeño foro, recuerda que yo empecé esta aventura en el hilo general del Idol3 allá por el mes de Marzo o Abril y mira donde hemos llegado
Me da mucha rabia la falta de personalidad de muchos usuarios "pijosgeek" que por el simple echo de ser un Alcatel ya te miran mal o te dicen que vas con una castaña cuando eso no es cierto
Ahora el Idol3 está donde debe de estar y muchas bocas a cerrado Alcatel
Las ventas a nivel mundial así lo demuestran con un buen soporte buen hardware y un software que sin llegar a estar pulido del todo no está nada mal
Una batería del copón sobretodo en lollipop, creo que está en el Top five de htcmania, un sonido BRUTAL con una cámara muy solvente y un brillo que te permite irte a la playa a pleno sol disfrutando del móvil
Por qué me pillo otro?
Porque me apetece y me lo puedo permitir por probar otro móvil que siempre me gustó por hobbie por muchas razones...
El Idol3 me dio muy buenas cosas al igual que el G2 killer o el Orange Nura del que tantos se ríen sin saber lo que se pierden
Opinión personal y quizás me equivoque, creo que no estás disfrutando del Idol3 porque siempre que te he leído lo acabas comparando con otros, que si el Meizu que si el xiaomi que si el S6 etcétera
No quiero polemizar contigo ni con ningún otro, ya me cansé de entrar al trapo con según que gente que van de caza para joder o desprestigiar a otro, así que Pablozaragoza un saludo y que disfrutes del Idol3 que es un grandísimo móvil...

The best budget smarthphone!..You know

Salu2 a todos y gracias por esta despedida, nos seguiremos leyendo por estos lares u otros jeje 👏 👏 👏 👋

Última edición por kzyw Día 23/10/15 a las 21:39:58.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo y otros hemos dado a conocer un móvil que por precio ofrece muchas mas cosas de lo que realmente debería ofrecer y también porque de no haberlo recomendado en repetidas ocasiones en el apartado de htcmania general este subforo ni existiría
Estoy muy contento de mi participación en la creación de este pequeño foro, recuerda que yo empecé esta aventura en el hilo general del Idol3 allá por el mes de Marzo o Abril y mira donde hemos llegado
Me da mucha rabia la falta de personalidad de muchos usuarios "pijosgeek" que por el simple echo de ser un Alcatel ya te miran mal o te dicen que vas con una castaña cuando eso no es cierto
Ahora el Idol3 está donde debe de estar y muchas bocas a cerrado Alcatel
Las ventas a nivel mundial así lo demuestran con un buen soporte buen hardware y un software que sin llegar a estar pulido del todo no está nada mal
Una batería del copón sobretodo en lollipop, creo que está en el Top five de htcmania, un sonido BRUTAL con una cámara muy solvente y un brillo que te permite irte a la playa a pleno sol disfrutando del móvil
Por qué me pillo otro?
Porque me apetece y me lo puedo permitir por probar otro móvil que siempre me gustó por hobbie por muchas razones...
El Idol3 me dio muy buenas cosas al igual que el G2 killer o el Orange Nura del que tantos se ríen sin saber lo que se pierden
Opinión personal y quizás me equivoque, creo que no estás disfrutando del Idol3 porque siempre que te he leído lo acabas comparando con otros, que si el Meizu que si el xiaomi que si el S6 etcétera
No quiero polemizar contigo ni con ningún otro, ya me cansé de entrar al trapo con según que gente que van de caza para joder o desprestigiar a otro, así que Pablozaragoza un saludo y que disfrutes del Idol3 que es un grandísimo móvil...

The best budget smarthphone!..You know

Salu2 a todos y gracias por esta despedida, nos seguiremos leyendo por estos lares u otros jeje 👏 👏 👏 👋
Luego somos los demás los que vamos con malos modos y buscando problemas, no?
1. Sabrás tu si lo estoy disfrutando o no. Si lo comparo con otros es porque hay competencia, y si me parece mejorable la construcción porque cruje (no soy el único al que le pasa) o a veces no va tan fluido como debería, pues lo digo. Ni es el mejor gama media ni el peor, y tanto los fallos como los aciertos los digo.
2. Desde que se de tu existencia por aquí he llegado a la conclusión de que, el que no está de acuerdo en numerosas ocasiones, está contra ti a muerte. En este aspecto suerte con tu siguiente móvil.
3. Mi nick será abreviado pero mucha gente lo puede sobreentender (como tu por ejemplo), quizás otros no puedan decir lo mismo.
Saludos compi! ;)

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
Viejo 23/10/15, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pablozaragoza para mi es el mejor gama media sin duda alguna, para mi y para todos los Youtubers americanos entre ellos Marques Bronlee o como se diga jeje que pasa por ser el mas respetado e influyente
En los eeuu así lo califican The best budget smarthphone por algo será
Crujir el mio no crujía y lag pues tampoco y así con todo
Era / es perfecto?
Pues no, pero tampoco los otros y siempre salen malas unidades
Aquí la mayoría está muy feliz o así lo han expresado, esto es totalmente objetivo porque está escrito

PD Si lees buen mi anterior comentario digo... "quizás me equivoque" o sea que no estoy afirmando ni queriendo polemizar, en cambio tu vas con mas empuje por decirlo de alguna manera

Venga a disfrutar del Idol3 que es un pedazo de móvil, aunque cruja jeje... con una fundita buen guapa lo arreglas fácil fácil fácil Ok

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Luego somos los demás los que vamos con malos modos y buscando problemas, no?
1. Sabrás tu si lo estoy disfrutando o no. Si lo comparo con otros es porque hay competencia, y si me parece mejorable la construcción porque cruje (no soy el único al que le pasa) o a veces no va tan fluido como debería, pues lo digo. Ni es el mejor gama media ni el peor, y tanto los fallos como los aciertos los digo.
2. Desde que se de tu existencia por aquí he llegado a la conclusión de que, el que no está de acuerdo en numerosas ocasiones, está contra ti a muerte. En este aspecto suerte con tu siguiente móvil.
3. Mi nick será abreviado pero mucha gente lo puede sobreentender (como tu por ejemplo), quizás otros no puedan decir lo mismo.
Saludos compi! ;)

Nunca lo he comentado pero creo que es el momento.
Comparto tu objetividad
Saludos.

Por mi parte nada mas que añadir en este post, ya me cansa

Última edición por descalzo16 Día 24/10/15 a las 02:24:19.
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 03:00:31
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pablozaragoza para mi es el mejor gama media sin duda alguna, para mi y para todos los Youtubers americanos entre ellos Marques Bronlee o como se diga jeje que pasa por ser el mas respetado e influyente
En los eeuu así lo califican The best budget smarthphone por algo será
Crujir el mio no crujía y lag pues tampoco y así con todo
Era / es perfecto?
Pues no, pero tampoco los otros y siempre salen malas unidades
Aquí la mayoría está muy feliz o así lo han expresado, esto es totalmente objetivo porque está escrito

PD Si lees buen mi anterior comentario digo... "quizás me equivoque" o sea que no estoy afirmando ni queriendo polemizar, en cambio tu vas con mas empuje por decirlo de alguna manera

Venga a disfrutar del Idol3 que es un pedazo de móvil, aunque cruja jeje... con una fundita buen guapa lo arreglas fácil fácil fácil Ok

Salu2
Es que desde hace tiempo me es indiferente que un Youtuber diga ciertas cosas, ya ves.
Pero es que en ningún momento he dicho que no esté feliz con el móvil xd, he dicho los fallos y lo peor que he comentado ha sido que, si el Redmi Note 2 (por ejemplo) hubiese salido antes que este, me habría planteado muy seriamente la compra. Incluso ahora estando el próximo Meizu Metal (M2 Note) y el Mi4C mas a mi favor.
No, si fundas he comprado un par, pero se rayan/ensucian de solo mirarlas.
PD: El que lleva ese empuje soy yo, por eso pongo de mala manera tu nick o directamente ni te menciono.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
Viejo 24/10/15, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Hombre decir que no tiene lag después de ponerle Nova y acelerarle todas las transiciones es de risa.

El móvil con launcher stock ( que es como se debe medir ) tiene lag.. No engañes a la gente .

Pobre gente del foro de Huawei...

Que será lo próximo ? El mate 7 es mejor que...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 24/10/15, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Por favor, seguir el hilo del post que es para despedir a un compañero que le ha dado mucha vida y aportado mucho al foro de este teléfono. Y si comentáis algo del teléfono que sea porque lo tenéis y sabéis de lo que habláis. Yo voy con launcher stock y ningún lag. Va como un tiro, sólo se engancha ocasionalmente al cerrar la multitarea completa.
Un saludo y gracias kzyw.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tekno6 su comentario:
Viejo 24/10/15, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Por favor, seguir el hilo del post que es para despedir a un compañero que le ha dado mucha vida y aportado mucho al foro de este teléfono. Y si comentáis algo del teléfono que sea porque lo tenéis y sabéis de lo que habláis. Yo voy con launcher stock y ningún lag. Va como un tiro, sólo se engancha ocasionalmente al cerrar la multitarea completa.
Un saludo y gracias kzyw.
Te contradices

Última edición por Underworled Día 24/10/15 a las 12:46:27.
Viejo 24/10/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Se ve mucho rencor por aquí, al final se desvía el asunto del post. Los problemas personales hacerlo por mp que al final los hilos se llenan de mensajes que no tienen nada que ver.

Suerte con tu nuevo movil y a disfrutar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a odn8 su comentario:
Viejo 24/10/15, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Te contradices

El launcher de alcatel es sida.. como lo era el de samsung/lg..hace años, las cosas como son, esperemos que con el tiempo mejore
pero si el laucher stock de alcatel es de android puro, solo con un pack de iconos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
Viejo 24/10/15, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Yo voy con el stock y me va dpm, cuestión de gustos supongo ya me he acostumbrado

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serire su comentario:
Viejo 24/10/15, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
jugarsa jugarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
@kzyw suerte con tu nuevo bicho. En gran parte me compré el Idol por todo lo que leí, y mucha la culpa la tienes tú. Yo estoy encantado, así que gracias.
Eso sí, te recomiendo que no entres al trapo. Que también te he leído en muchas ocasiones que lo mejor hubiera sido pasar. Pero te comprendo.
Suerte amigo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jugarsa su comentario:
Viejo 25/10/15, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
suerte
Viejo 25/10/15, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tengamos la fiesta en paz caballeros.
Viejo 26/10/15, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Xao

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Un placer compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Nunca he visto una despedída mas larga que esta
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/15, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Nunca he visto una despedída mas larga que esta
Leñe, que sois muchos jajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 21:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /